miércoles, 30 de julio de 2008

el verano es lo que tiene

entre las vacaciones, el verano, los cambios de turno, los cambios de jefe, los cambios de casa y demás tengo el blog abandonato totalmente. De regalo, por si te pasas de vez en cuando, un video de Muchachada Nui:

Leer más


jueves, 24 de julio de 2008

De vuelta

Hola, ya he vuelto de vacaciones. Solventado lo inmediato y obviando lo importante, vamos con el blog.
Primero, poner cosas al día.

Tomando como muesta objetiva y suficiente (no admito pegas a esto) los lectores de este blog, el 53% de los españoles han seguido de la Eurocopa (la cosa esa que ganamos hace casi un mes) hasta los entrenamientos. El 8% sólo los partidos de España. El doble, un 16%, nada. Por último también un 16% ha optado por la que obviamente es la mejor respuesta y ha respondido Copas a un euro? y qué hacemos aquí?. Estos son de los que el 29 de junio se agarraron un pedo tremebundo, como yo.

PD todo esto respondiendo a la pregunta Estás siguiendo la Eurocopa? que desde el principio de la misma adornaba este espacio del ciberespacio. Hala, hasta mañana, o no, o si.

Leer más


viernes, 4 de julio de 2008

Llega un momento en la vida

llega un momento en la vida en que necesitas evadirte, romper con la rutina y volver a coger las riendas de tu vida. Después de dos añós ha llegado ese momento, y no por decisión mía, ha sido impuesto pero es lo que hay y hay que aceptarlo...

Suena chungo no???? pues no, es que me voy de vacacionesssssssss! yujuuuuuuuu, primeras vaciones en dos años.

Os leo o, mejor dicho, os ecribo, como muy pronto, el día 15 porque hasta tenonces toca playa, birra y cero tele, radio y prensa (sé que esto no lo puedo cumplir pero sería lo más sano)

besos y abrazos

PD: de regalito os dejo TODAS (las 10) canciones que han sonado esta tarde en El Foro. Disfrutadlas con cuidado.

Leer más


blublu.org

Javier Torres acaba de volver de Argentina, allí la compañía de títeres El Nudo le ha enseñado una página, blublu.org, con vídeos en que el autor mete 25 dibujos por segundo. El resultado es uan pasada, como muestra, un botón:

MUTO a wall-painted animation by BLU from blu on Vimeo.

Leer más


Ingrid en cadena

Ayer Ingrid Betancour concedió una entrevista en exclusiva a todas las emisoras de Unión Radio, entre ellas la Cadena SER. La entrevista coincidió con La Ventana. Yo no lo escuché en directo pero sí escuché el "minuto de radio" con el que Ángels cierra el tramo de las 9 de Hora 25 y la verdad, es muy muy emocionante: En Cadenaser.com tenéis más audios y como siempre, toda la información.

Leer más


Ramón 04-07-2008

Leer más


jueves, 3 de julio de 2008

usa la lengua

NN.GG. de Madrid (que son las juventudes del PP, no una onomatopeya) ha presentado hoy una campaña en apoyo del manifiesto en defensa de la lengua española que están promoviendo (sobre todo) El Mundo y ABC.

Más allá de que te parezca bien, mal o regular el manifiesto, lo cierto es que, en plenas fiestas del Orgullo, paradigma de la libertad sexual, la campaña tiene su aquel...

Leer más


miércoles, 2 de julio de 2008

Míralo que majo

el PP, o mejor dicho, Don Mariano, está (o debe estar) mandando una carta a los periodistas acreditados para cubrir el congreso de Valencia de hace un par de fines de semana.
Hoy les ha llegado la suya a Felipe Serrano y Marta González Novo:
y está firmada por Rajoy!!!!

Leer más


Aguirre y el rock 2.0

veíamos a Aguirre tocando la batería, también ha tocado la guitarra...

me van a perdonar la maladad, le habrá cantado esta canción a Rajoy?

Leer más


una imagen vale más...

...que mil palabras ...


pero en este caso las palabras enmarcan, enfocan: cifra del paro, dato malo malísimo, Esperanza Aguirre se va a visitar locales de ensayo.
Arranque del h14 de hoy:

Leer más


martes, 1 de julio de 2008

Pepiño en tu móvil

01 / 19:18 Congreso PSOE.- Blanco ''llama'' a los 995 delegados y 700 periodistas para desearles "buena suerte"
MADRID, 1 (EUROPA PRESS)

Los 995 delegados que acudirán al Congreso Federal del PSOE y los más de 700 periodistas acreditados están recibiendo estos días una llamada en sus teléfonos móviles una llamada en la que el secretario de Organización del PSOE, José Blanco, les desea "buen congreso y buena suerte".

"Hola, soy Pepe Blanco", comienza el mensaje pregrabado que han recibido en su móvil todos los acreditados al 37 Congreso, que concluye con las palabras "bienvenido, buen Congreso y buena suerte".

Leer más


un par de apuntes

que gustico levantarse ayer con una resaca de campeonato y recrodar que somos campeones de europa :-D
en fin, un par de comantarios certeros de un par de amigos.

En pleno extásis, el domingo, en la fuente del parque de Guadarrama, Mariaje:
"ahora que parecía que nos unía a todos, siempre tiene que salir un grupo que la utilice para divir", lo decía refiriendose al rojo y gualda, mirando a un grupo de 4 o 5 personas cantando el himno de España con la letra franquiesta enarbolando una bandera con el pollo.

y dos:
Koke, viendo una repetición con imágenes del partido:
"quién más ha ganado ha sido adidas"
en la tele el balón, adidas, la camiseta de España, adidas y la de alemania, adidas.

Leer más


votar