viernes, 27 de agosto de 2010

Arranque de Carrusel vs arranque de Tiempo de Juego

Se acabó, o se va acabando el verano. El inicio de la temporada futbolística es un acontecimiento que bien puede marcar "la vuelta al trabajo", antes marcada por la vuelta al cole y, desde que uno es currante, sin fecha definida.

Este año venía con el aliciente de que el "programa decano" de la radio española se había "pasado al enemigo". Sí, me refiero al paso e Pepe, Paco & CIA de la Cadena SER a la Cadena COPE. Las dos han mantenido, más la primera que al segunda, una lamentable guerra esta verano que, en ningún caso afecta a los periodistas de uno u otro lado, muy por encima de guerra empresariales.

Por eso tanto una como otra han desplegado todos sus armas para ganar, sobre todo en Internet. Twitters, facebooks, blogs, sus propias webs (la de la COPE es horrorosa por cierto, la de la SER mola)... y las dos han colgado ya en su web el arranque del "nuevo Carrusel", desde hoy Tiempo de Juego y del Carrusel a secas, que sigue en la SER.
Os los dejo, de momento, goleada impresionante de Pepe Domingo, lo digo como lo siento.




De las anécdotas del "primer duelo": El guiño de Pepe y Paco a Manolo Lama y la COPE es Trending topic en Twitter. Y el guión que ha usado Pepe para el arranque (punto para la COPE)

PD: Espero volver también al blog, abandonado vilmente en agosto, con, además de las tonterías propias, un par de secciones fijas


0 comentarios:

votar