Mostrando entradas con la etiqueta estafa. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta estafa. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de noviembre de 2011

Acabo de echar un polvo salvaje con @movistar_Es

Voy a  terminar haciéndole el amor a la M esa redondita y verde. Y digo bien, haciéndole el amor y no follándomela porque ella se merece ser tratada con la delicadeza y dulzura que sus operadoras, desde algún lugar de Sudamérica en el que hay mucho ruido de fondo, me tratan a mi.

Aunque en realidad, qué coño, mis llamadas a Movistar cada vez se parecen más a un polvo salvaje. Primero los preliminares: "Diga usted claramente el motivo de su llamada". Después el intercambio de datos, que si "mi nombre de pila", mi DNI... La charla nerviosa en la que ninguno de los dos se entera de lo que dice el otro. Luego las mentiras para parecer mejor de lo que uno es y al final, el alcohol. Bueno la operadora no sé pero yo me he tomado un par de carajillos mientras hablabámos, terapia Zen.

Y al final, del final sí, el coito. Bueno en realidad es ella, Movistar, la que suele darte por culo, pero tal y como están las cosas no vamos a ponernos exquisitos. Además es una práctica que el nuevo Gobierno puede prohibir en cualquier momento. O ponerle copago o algo. Mejor no arriesgarse.

Resumo un par de momentos estelares de mis 54 minutos al teléfono con movistar de hoy (ayer fue más de una hora pero en tres tandas). La R soy yo, la M es ella.

R: ¿Me puede confirmar qué tarifa de datos tengo contratada?
M: Sí, Internet 100MB más correo.
R: #WTF? Perdón?
M: Sí señor, Internet 100MB más correo por 10 euros.
R: Pero a mi en la factura me pone Internet Premium, 25 euros, y eso es un GB.
M. Lo verifico.
Cinco minutos después:
M: Claro señor, 100MB es un GB, y 25 es el precio antes de la rebaja... 
No comment.

R: Oiga, cuando cambié de contrato me aplicaron un descuento del 50%, ¿cuándo caduca para que esté pendiente?
M: Qué día cambió de contrato?
R: ¿Qué día? No lo sé, ¿no le aparece ahí cuándo cambié de contrato y con qué condiciones?
M: Lo verifico, un segundo.
Cinco minutos después:
M: ¿Señor? Usted cambió de contrato el 19 de julio y el descuento acaba el primero de diciembre.
R: ¿El uno de diciembre? ¿Qué clase de oferta dura cuatro meses y diez días? Eso está mal.
M: Verifico.
Cinco minutos...
M. Claro señor. Usted se cambió de contrato el 19 de julio y la oferta dura seis meses, hasta el primero de diciembre.
R: Esto... seis meses es hasta el 19 de enero.
M: Verifico.
Dos minutos
M: ¿Señor? es correcto. ¿Le cambio para que se le amplíe el descuento hasta el 19 de enero?
R: Pues claro

¿Y cómo ha quedado la cosa? Porque os digo, en teoría sólo llamaba para comprobar que se habían hecho los cambios que pedí ayer.


  • Mi amente de hoy ha cambiado SUS datos, para que coincidan con los de MI factura. 
  • Me ha asegurado que si cambio de contrato no me cobrarán nada pero que ya no existe ninguna tarifa de datos de 1GB como la que yo tengo y que ahora son de 500MB o de 2GB. 
  • Que, aunque en su momento le cobraron 30€ por ello, mi mujer ya puede conectarse al WiFi de casa con su móvil y no le cobrarán porque tiene desconectado el UMTS.
  • Que mi descuento del 50% llega hasta el 19 de enero de 2012
  • Que tengo mensajes gratis hasta el 19 de julio de 2010 excepto a mi número favorito, porque los módulos de ahorro son incompatibles (y todo el mundo sabe que para mi, como cliente, es mucho mejor pagar 0,06€ por mensaje que 0€).
En un mes hablamos, a ver cuánto se ha cumplido. ¿Apostamos?

Leer más


sábado, 5 de febrero de 2011

Private Outlet, o como perder un cliente en tres pasos

Lo reconozco, si Marx (Karlitos, no uno de los hermanos) me viera estaría profundamente avergonzado de que en tiempos me leyera su manifiesto o sus coñazos económicos. Ni decirte lo que pensaría Lenin si viera 'El Estado y la Revolución' junto a las facturas de mi tarjeta de crédito. El consumismo me ha vencido, aunque reniegue de ello. Así que lo primero, reconocerlo.

Estoy apuntado a toooooooooooooooodas las tiendas outlet online que conozco, Privalia, BuyVip, Vente.privee, Zowroom, RebajasVip, VoyagePrivee, Private Otulet... (si te queires apuntar a alguna avisa, por hacerlo nos regalan dinero a ambos). Precios muy baratos, buenas marcas, rapidez en la entrega... Todas bien menos Private Outlet.

No suelo usar el blog para enfados ni cuitas personales pero creo en el periodismo como servicio público y como este no deja de ser un blog periodístico pues este es un post desquite/servicio público.

He comprado en Private Outlet cuatro veces. He tenido problemas tres veces. Y de todo tipo. Tres de cuatro, ¡toma ya!
Uno de los pedidos llegó (tarde pero llegó) y no tenía nada que ver con lo que ofrecían en la web. Lo quise devolver. Tuve que darme prisa porque te dan un plazo muy breve con condiciones estrictas (que no esté abierto, incluir la documentación que te envían, un código...). Tardaron como dos meses en ingresarme el dinero previas múltiples llamadas y emails con su servicio de (des) atención al cliente.

Siendo eso malo, ha sido peor las otras dos veces. Tras comprar en su web y pagar (el cobro en cuenta es instantáneo). No me llegó el producto. Problemas ajenos a ellos claro. Su lamentable servicio de (des) atención al cliente fue incapaz de decirme por qué, disculparse, ofrecerme una alternativa o un beneficio futuro en compensación por la molestias. 

Así que, aunando mis dos facetas la de la hoz y el martillo y la de la visa y el billete yo os digo: 
"Arriba consumistas de la tierra, en pie endeudada legión, agrupémonos todos y boikoteemos Private Outlet"(ya se que no rima). O por decirlo de una forma más castiza:

"Va a volver a comprar en Private Outlet tu Puta madre".

Leer más


votar