No hay problema, si hace frío, vente a mi casa con un abrigo que ya tengo donde colgarlo :-D
lunes, 6 de octubre de 2008
Qué viene el frío!
martes, 19 de agosto de 2008
goteras
Creo que el título y las fotos hablan por sí mismas...
Qué pasó??? pues que a eso de la 5 se rompió una tubería en el segundo y nosotros no legamos a casa hasta las 2 AM. Y no, a pesar de tener nuestros teléfonos los imbéciles de la promotora no nos llamaron.
Ahora, encima, a esperar a que MAPFRE y SETHOME se peleen a ver de quién es la culpa para ver quién lo arregla.
domingo, 10 de agosto de 2008
Una ducha??
es lo que tiene, que aunque tenga despertador y pueda dormir en casa antes de ir a currar, sin un sitio donde ducharme sería chungo venir a la radio, por aquello del olor y tal...
viernes, 8 de agosto de 2008
jueves, 7 de agosto de 2008
Habitable
no, no se ha caido mi casa ni he decidido no mudarme, au contraire, el amueblamiento y la habitabilidad van avanti tuti, hoy ha sido de hecho el primer día que he dormido allí y luego me he venido a currar.
Por qué ha sido posible eso? Pues porque me he levantado a la hora apropiada. Y por qué ha sido posible eso? Efectivamente, ya tengo despertador (y Arantxa también)
martes, 17 de junio de 2008
Eurocopa en HD
y en Casa!!!! primer partido en casa, Austria Alemania, mira me ha pillado justo el gol de Ballack, menudo chicharro. Pues eso que ya tengo tele
PD y aprovechando que estaba solo... pies a la mesa!!!
martes, 10 de junio de 2008
lunes, 9 de junio de 2008
domingo, 1 de junio de 2008
miércoles, 28 de mayo de 2008
Mi sábado
el pasado sábado empezó así...
... y acabó así:
Já! Ikeas a mí...
Pd como acabó el sábado ya lo sabéis
martes, 27 de mayo de 2008
jueves, 22 de mayo de 2008
Hágase, hágase
Ya hemos dado de alta la luz!!! y de hecho ya han venido a instalar el contador y ya está probada, al menos una parte, algún enchufe, el horno, la vitrocerámica... parece que el sábado toca poner casquillos y bombillas. Piano piano.
También hemos dado de alta el gas pero para variar, aquí, problemas. Una fuga en la llave de la caldera. Así que nuevo fax a la promotora, esperar que se pasen a arreglarlo, y luego que vuelva del del gas y lo re-compruebe. Qué coñazo.
Eso sí para pasar el alquiler, que ya hemos pagado a pesar de no poder entrar a vivir (he dicho alguna vez qeu tenemos humedades?) no se retrasaron ni un día.
Este finde tocará un post de des-agravio por los múltiples problemas que estamos teniendo en un piso que, recuerdo, es de protección pública de la Comunidad de Madrid, claro que, visto lo visto, público y Comunidad de Madrid más que una garantía es una advertencia.
Como digo el sábado post de des-agravio, de momento, disfrutar con las vistas que tengo desde la ventana (otra vez foto cutre de móvil, lo que se ve a la izquierda en la foto de la derecha es el Valle de los Caídos, monumento a la infamia).
lunes, 19 de mayo de 2008
Mi nevera por dentro!
Os hacéis una idea no?
Ya tenemos sofá, nevera, una silla (no veas pa montarla) y seguismo teniendo humedades.
De qué color pinto?
Originally uploaded by rub.regalado
Ahora necesito ayuda, de qué color pinto la pared? las puertas son blancas y el mueble de la tele y la mesa serán negros.
Yo quiero pintar verde. Igual sólo la pared del sofá y el resto del salón color crudo. O qué?
jueves, 15 de mayo de 2008
Mi sofá nuevo!
no es gran cosa, está hecha con mi móvil, que tampoco es gran cosa, pero tiene una gran carga emocional, es lo primero que hemos llevado al piso.
Para ser fiel a la verdad diré que ahora mismo está desmontado, después de montarlo, fotografiarlo y probarlo lo volví a desmontar, no es plan que se llene de polvo y quienes entren a rematar el piso (fontaneros, obreros, carpinteros o lo que sea) lo utilicen para echarse un cigarrito entre remate y remate, bastante tardan ya.
y el sábado..... la nevera!!!!
Empezando por el principio
en realidad valía cualquier cosa pero por enmpezar por el principio y a falta del cartelito de "en obras" he decidido poner el plano, no del blog, que tampoco tendría ningún mérito, sino el de mi casa.
Aquí viviré en un par de meses.
Mañana: el sofá!















