Mostrando entradas con la etiqueta mudanza. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta mudanza. Mostrar todas las entradas

lunes, 6 de octubre de 2008

Qué viene el frío!

No hay problema, si hace frío, vente a mi casa con un abrigo que ya tengo donde colgarlo :-D

Leer más


martes, 19 de agosto de 2008

goteras

Creo que el título y las fotos hablan por sí mismas...




Qué pasó??? pues que a eso de la 5 se rompió una tubería en el segundo y nosotros no legamos a casa hasta las 2 AM. Y no, a pesar de tener nuestros teléfonos los imbéciles de la promotora no nos llamaron.
Ahora, encima, a esperar a que MAPFRE y SETHOME se peleen a ver de quién es la culpa para ver quién lo arregla.

Leer más


domingo, 10 de agosto de 2008

Una ducha??

es lo que tiene, que aunque tenga despertador y pueda dormir en casa antes de ir a currar, sin un sitio donde ducharme sería chungo venir a la radio, por aquello del olor y tal...

Leer más


viernes, 8 de agosto de 2008

Ponle colores a la vida

yo se los he puesto ... aquí irán, en breves fechas, el escritorio y el odenador

Leer más


jueves, 7 de agosto de 2008

Habitable

no, no se ha caido mi casa ni he decidido no mudarme, au contraire, el amueblamiento y la habitabilidad van avanti tuti, hoy ha sido de hecho el primer día que he dormido allí y luego me he venido a currar.
Por qué ha sido posible eso? Pues porque me he levantado a la hora apropiada. Y por qué ha sido posible eso? Efectivamente, ya tengo despertador (y Arantxa también)

Leer más


martes, 17 de junio de 2008

Eurocopa en HD

y en Casa!!!! primer partido en casa, Austria Alemania, mira me ha pillado justo el gol de Ballack, menudo chicharro. Pues eso que ya tengo tele

PD y aprovechando que estaba solo... pies a la mesa!!!

Leer más


martes, 10 de junio de 2008

Matarile, rile, rile...


llaves
Originally uploaded by rub.regalado
Ya tengo llaves propias

PD: el llavero es totalmente provisional

Leer más


lunes, 9 de junio de 2008

ya tengo Salón, ya tengo Salón

Leer más


domingo, 1 de junio de 2008

Fin de semana de colores

Leer más


miércoles, 28 de mayo de 2008

Mi sábado

el pasado sábado empezó así...

... y acabó así: Já! Ikeas a mí...



Pd como acabó el sábado ya lo sabéis

Leer más


martes, 27 de mayo de 2008

la primera bombilla



Hágase la luz!!

Y la luz, que es muy obediente, se hizo.

Leer más


jueves, 22 de mayo de 2008

Hágase, hágase



Ya hemos dado de alta la luz!!! y de hecho ya han venido a instalar el contador y ya está probada, al menos una parte, algún enchufe, el horno, la vitrocerámica... parece que el sábado toca poner casquillos y bombillas. Piano piano.
También hemos dado de alta el gas pero para variar, aquí, problemas. Una fuga en la llave de la caldera. Así que nuevo fax a la promotora, esperar que se pasen a arreglarlo, y luego que vuelva del del gas y lo re-compruebe. Qué coñazo.

Eso sí para pasar el alquiler, que ya hemos pagado a pesar de no poder entrar a vivir (he dicho alguna vez qeu tenemos humedades?) no se retrasaron ni un día.

Este finde tocará un post de des-agravio por los múltiples problemas que estamos teniendo en un piso que, recuerdo, es de protección pública de la Comunidad de Madrid, claro que, visto lo visto, público y Comunidad de Madrid más que una garantía es una advertencia.

Como digo el sábado post de des-agravio, de momento, disfrutar con las vistas que tengo desde la ventana (otra vez foto cutre de móvil, lo que se ve a la izquierda en la foto de la derecha es el Valle de los Caídos, monumento a la infamia).

Leer más


lunes, 19 de mayo de 2008

Mi nevera por dentro!


Mi nevera por dentro!
Originally uploaded by rub.regalado
vale es un poco trampa porque la foto es de la web de LG pero es que como la cocina es tan pequeña me resultó imposible hacer una foto entera.

Os hacéis una idea no?

Ya tenemos sofá, nevera, una silla (no veas pa montarla) y seguismo teniendo humedades.

Leer más


De qué color pinto?

Bueno ya está en alta definición el sofá, a que mola.

Ahora necesito ayuda, de qué color pinto la pared? las puertas son blancas y el mueble de la tele y la mesa serán negros.

Yo quiero pintar verde. Igual sólo la pared del sofá y el resto del salón color crudo. O qué?

Leer más


jueves, 15 de mayo de 2008

Mi sofá nuevo!


Mi sofá nuevo!
Originally uploaded by rub.regalado
lo prometido es deuda

no es gran cosa, está hecha con mi móvil, que tampoco es gran cosa, pero tiene una gran carga emocional, es lo primero que hemos llevado al piso.
Para ser fiel a la verdad diré que ahora mismo está desmontado, después de montarlo, fotografiarlo y probarlo lo volví a desmontar, no es plan que se llene de polvo y quienes entren a rematar el piso (fontaneros, obreros, carpinteros o lo que sea) lo utilicen para echarse un cigarrito entre remate y remate, bastante tardan ya.

y el sábado..... la nevera!!!!

Leer más


Empezando por el principio


Mi casa
Originally uploaded by rub.regalado
sin compromisos y sin pretensiones, porque, en realidad, no iba a mantenerlos. Qué presión no? Qué pongo de primera entrada en el blog?, que luego dentro de años (optimista incurable, igual que otro que yo me sé) cuando vuelva a verla no me avergüence?

en realidad valía cualquier cosa pero por enmpezar por el principio y a falta del cartelito de "en obras" he decidido poner el plano, no del blog, que tampoco tendría ningún mérito, sino el de mi casa.

Aquí viviré en un par de meses.

Mañana: el sofá!

Leer más


votar