domingo, 25 de mayo de 2008

lo reconozco!!

vale, sí, vi eurovisión, casi entera de hecho.
Llegué a casa de montar mesas a eso de las 10 y media pensando que Antena 3 ponía Indiana Jones pero no. Además, en cuanto usé el mando mi hermano y mi novia se encargaron de dejar claro lo que se iba a ver:

QUE HAAAAAAAAAAAAAAAACES, PON LA UNO QUE CHIKILIKUATRE ACTÚA YA.

Escenificando mi propio mayo del '68 me fui a la cocina mientras actuaba Rodolfo. Qué tontería verdad?

Si que ví por ejemplo a los rusos (Rusia cantando en inglés? si Lenin levantara la cabeza...) y pensé: "madre mía que horteras, vaya mierda". En efecto, tengo las mismas dotes de adivinador que ... no se, algo o alguien que no adivine nada. Justo al contratio por cierto que Uribarri, tremendo lo de este hombre, eso sí más que retransmitir Eurovisión parece que competía por ver cuántos puntos acertaba:
Sí señores, he acertado!!!
a voces, pero esto que es???

En fin, esto era para decir que ayer acabó la encuesta que como muy bien ustedes saben valoraba el Chiki Chiki. Por amplia mayoría ha ganado que hacer guarrerías mola, 10 votos de 14. Los otros cuatro han sido para quienes odian el Chiki chiki a muette. Ahí están los resultado pa que los veáis, y ahí estarán unos días que no me apatece cambiar el diseño.

PD acabo de hacer un post valorando Eurovisión? Espero que Rafa y sus Benson sepan perdonarme.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Triste, pero cierto. Aún sabiendo todos la mierda del programa que es, se vió. Pero es que también se vió en Alemania. Barbacoas, cervezas, salchichas y, derrepente (o de repente, a gusto del consumidor), todo el mundo se movilizó, poniendo la televisión alemana para ver el Eurovisión (Oigopafisió en alemán). Ya se acabó...gracias...el año que viene...¿se volverá a olvidar?

Unknown dijo...

Rubén, qué decepción... Quedas desterrado del universo friki. Rodolfo campeón, arriba Eurovisión!! jaja. Ahora en serio, los rusos eran basura, y ´la unica gracia era ver al q patinaba, q en la segunda actuacion iba to pedo.
Besitos!

votar