sábado, 24 de mayo de 2008

El PP Chiki

En El Foro hemos abierto hoy con nuestra propia versión del PP Chiki ... ante la negativa de Cristina de que pusiera el trozo íntegro reproduzco su texto y el montaje que hemos hecho con los acontecimientos varios de hoy alrededor de la crisis pepera:


El PP-chiki mola mogollón,
lo bailan en Génova, también con Gallardón
Lo canta la Botella, lo canta el Fraga
Y Aguirre le dice ¿por qué no te callas?... y en el PP lo cantan así...



En el velatorio del Padre Rajoy
pusieron PP-chiki y "me voy", "me voy" ... pero no se va....


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Vas a ir al infierno, Rubén.

Aunque no he podido evitar imaginarme a Rajoy haciendo de Chikilicuatre, con Esperanza y San Gil a modo Disco y Gráfica.

Anónimo dijo...

Cómo me alegro que este hombre no haya conseguido nada!!! Y sobre todo, que haya pasado ya este europoliticovisión, que para cuando ya lo teníamos todos olvidado, se encargó Buenafuente de meternos otra vez mierda, promocionando su programa de una manera inteligentemente sucia o por lo menos la que triunfa en muchos sitios, el "cutrerío". Si tiene éxito esa palabra me la guardaré...

Anónimo dijo...

Se me olvidó poner el tema correspondiente!!

http://www.youtube.com/watch?v=NYmnHOYBkwg

votar