miércoles, 7 de abril de 2010

Accidente doméstico

A Carmen su marido le pegaba, a sus dos hijos también. Un día, sin más explicación, sin mediar palabra, la roció de alcohol delante de sus padres (de ella) y le prendió fuego. Carmen no murió, pero seguro que al salir del hospital, tras el coma, tras la UCI, en silla de ruedas y con el 65 por ciento de su cuerpo quemado lo deseó.

Hoy, 38 operaciones después, su voz deja traslucir un rayo de esperanza, pero enseguida desaparece bajo el dolor. El juez dictaminó que todo había sido un accidente doméstico.

Extracto del programa Hora 25 de la Cadena SER de hoy.
El testimonio de Carmen está hacia la mitad del programa.

Desde aquí les pido a todos los hijosdeputa que desprecian a Bibiana Aído por ser mujer, que ondean la bandera del "hay mucha denuncia falsa" contra la ley de violencia de género o que simplemente desprecian a las mujeres sólo por el hecho de serlo, a todos esos hijosdeputa digo, los invito a ponerse frente al cuerpo quemado de Carmen y decirles: el juez hizo lo correcto.

Leer más


Gürtel, Franco y la polla del cantante de Tokio Hotel

En parte tiene razó una de las chicas "¿Franco? eso pasó hace mucho". Pero bueno, que esta es la generación que viene, fans de Tokio Hotel, ni idea de Rajoy o Gürtel y confunden a Hitler con Franco, al que por cierto atribuyen hasta 5 victorias  electorales. Igual se liaron con Aznar, por el bigote digo, no me entiendan mal.
Lo de la polla del cantante de Tokio hotel no es gratuito, viene de aqu (minuto 1:36).

Leer más


martes, 6 de abril de 2010

Si Camps hubiera seguido mi ejemplo...

Cago en diez, pues no sale hoy el sumario de la Gürtel, con todo el tema de los trajes, regalos y estas cosas y van los de Las Rozas Village y me envían un mail con esta oferta.
He dicho que no, claro. ¿Ay!, si el pobre Camps lo hubiera sabido.
PD ando buceando en el sumario. Si encuentro cosicas os lo digo, lo prometo.

Leer más


sábado, 3 de abril de 2010

No vengo del mono, no, no, no

Sigo religioso, que es la época. Tras la enorme Virgen de Almatosa es el turno para la creación del hombre. Creo que la responsable de que conociese este (gran, gran, gran) vídeo fue Boyero.
 
PD: Tampoco tiene desperdicio la historia de Moisés (Plas, plas, plas).

Leer más


viernes, 2 de abril de 2010

Reina de los cieloooooooooooooooooos

Iba a postear sobre las tonterías que dijo ayer Cayo Lara, ya sabes, eso de que "Fariñas ya estaba delgado antes de inciair su huelga de hambre" y que mucha gente muere en "cárceles de todo el mundo", pero como se descalifica sólo he decidido recuperar un video que allá por el 2006 me hizo tanta gracia que llegó a ser mi politono del móvil. Y porque así sigo con el tema Iglesia, que es la época.

Leer más


jueves, 1 de abril de 2010

2.010 años dando por culo (en sentido figurado)

No puede evitar que me bautizaran. Mis padres no lo tenían muy claro, y estoy seguro que me preguntaron, pero con 0 años mi abuela mandaba más que yo (sigue haciéndolo, claro).

Ya con alguno más un día mis padres me preguntaron si quería hacer la Comunión. Como yo no debí saber muy bien qué decir me explicaron qué era y que antes de hacerla debía ir a Catequesis. De qué es la catequesis sólo recuerdo haber entendido dos cosas, que era ir a clase después de clase y que me coincidía con el fútbol, así que decidí no tomar el susodicho sacramento. Además mis padres me dijeron que si me sentía mal por no tener regalos me harían uno ellos. Puede que fuese ahí cuando se instauró la tradición de cambiar regalos por buenas notas a fin de curso. Salí ganando con el cambio, visto lo visto. Aunque nuca sabré si soy inteligente o sólo avaricioso.

Mi siguiente capítulo con la Iglesia fue en Burgos, 2º de E.S.O. (¿12 años?), un viaje con el insti. Viendo el papamoscas un cura y una monja que paseaban juntos no se tomaron muy bien que dijera en alto: ¡Anda mira, Batman y Robin!. Esa sería la primera vez que me echasen de una catedral.

Creo que de ahí (visita a monumentos a parte) saltamos a la Confirmación de mis amigos, esa fue para mi una noche de gran borrachera, asuntos con mujeres y problemas por culpa de la mismas. 15 o 16 años, ya me entendéis.

Ya sobre los 18 intenté apostatar, lo he intentado varias veces por internet de hecho.
De la boda de mis tío no me he podido escapar pero ya recientemente he encontrado en mi suegro un gran aliado para cambiar misas por cañas en el bar de al lado.

La última fue en Santiago, aguantar media hora de misa (¡en varios idiomas!) para ver volar el botafumeiro (que por cierto no voló) fue demasiado. Conseguí hacer murmurar a varios curas a mis espalda (terror) en varios idiomas por repanchingarme en los asientos, para vergüenza de mi pobre novia, igual de anti jerarquía eclesiástica pero más dada no renegar de Dios.

Por lo demás me cago en el altísimo con relativa frecuencia, nunca he ido a una misa, a una que no tenga banquete detrás me refiero, no me sé el padre nuestro, creo que nunca me he presignado y en el colegio era el raro que iba a ética. Mi carpeta del instituto llevaba por un lado la tricolor y por el otro una frase "la iglesia que más brilla, la que más arde". Y me indigno, mucho, cada vez que entro en una iglesia y veo cómo vendiendo una estatuilla podrían acabar con el hambre en el mundo, por ejemplo.

Le contaba todo esto a un amigo muy católico, de colegio de curas, intentado escandalizarlo pero el que me dejó frito fue él:
Mejor pa'ti, has tenido menos riesgo que yo de ser sodomizado contra tu voluntad.
Ahí es nada.

Leer más


votar