Hoy es uno de esos días en que echo de menos a Público.
lunes, 18 de junio de 2012
¿Un respiro? ¿En serio?
domingo, 10 de junio de 2012
Rajoy despeja la foto
#RajoyCobarde fue ayer Trending Topic a nivel mundial porque el presidente del Gobierno no tuvo bemoles de salir a explicar el rescate a España y mandó a De Guindos. En su propio partido se lo echaron en cara y hoy, a las 12, Mariano acúta en Moncloa.
No le ha quedado más remedio. Eso sí, después, al fútbol. ¿Pero, por qué no salió ayer? Una teoría.
Pensemos en Adolfo Suárez, un mito. Pensemos en una imagen suya en televisión. Ya? Es esta?
Pensemos en Felipe. Presidencia larga, luces y sombras. Las sombras, pensemos en los GAL, en la tele. Ya? Era esto?
Ahora Aznar, hay varios puntos negros, pensemos en el peor. Acebes era la cara de las mantiras del 11M, hasta que Aznar dijo, quita tú, que me pongo yo..
Y ZP? Ay! Zapatero.
Y Mariano? Mariano le deja las malas noticias a Soraya, Montoro, De Guindos...
La lucha de Rajoy no es contra los mercados, es contra la historia. Él quiere seguir siendo un Señor Normal.
PD Si alguien tiene a Aznar diciendo lo de los desiertos remotos y a Gabilondo haciéndole la pregunta del Señor X, se agradece.
miércoles, 30 de mayo de 2012
Todo tiene un principio
Era noviembre, fue un experimento, aún no sabíamos que estábamos creando el germen de laSextaColumna. Disfrutamos tanto que hasta nos hicimos una promo a nosotros mismos.
PD Yo tenía un blog en algún sitio...
martes, 17 de enero de 2012
"Siempre acudíamos a Garzón, es el mejor"
Creo que es un buen momento para recuperar esta pequeña entrevista que pude hacerle a un miembro de la lucha antiterrorista sobre Garzón, es ilustrativa en un día como hoy.
jueves, 8 de diciembre de 2011
¿Nos emborrockchamos?
Aprovechando que se acercan las 'cenas de Navidad', y que es fiesta (y
eso garantiza que ningún jefe leerá esto) os voy a hacer el favor de
buscaros unas cuantas canciones que enaltecen el noble arte de ponerse etílico perdido.
Sigue letendo en 'Esto me suena', de @sextanoticias.
viernes, 2 de diciembre de 2011
El día que Sabina se retiró...
Lo recuerdo perfectamente. Sentado en el asiento trasero del Operl Vectra azul de mis padres, frente a la gasolinera Cepsa que hay junto a la Sopa Boba, en la A6....
Más en Esto me suena, de @sextanoticias.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










