
Como jode (así hablando en plata) tener que meter las dichosas moneditas en la máquina verde (o azul) cuando aparcas el coche en el centro de Madrid eh?
Bueno, como muchos sabréis hace días que esto no es necesario porque los controladores del S.E.R. (Servicio de Estacionamiento Regulado, no confundir con la Cadenita) están de huelga. Qué quieren? Pues más dinero y uniformes acordes al trabajo (o sea, modelo de invierno y de verano), entre otras cosas.
Hasta hoy, la huelga era de lunes a viernes y sólo hasta este viernes. Hoy han decidido ampliarla hasta el día 28 incluyendo además los sábados 14, 21 y 28, osea este sábado todavía no es gratis.
Resumiendo: el nuevo calendario de movilizaciones en el SER prevé huelga del 2 al 6, del 9 al 13 y del 14 al 28 de junio, ambos inclusive.
Es curioso como un gremio antaño
odiado, ahora nos cae de puta madre.
La pela es la pela que diría aquél. La foto la hice entre el Palace y el Ritz, buena zona si señor.
Leer más
Contraer