Mostrando entradas con la etiqueta huelga. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta huelga. Mostrar todas las entradas

miércoles, 3 de marzo de 2010

Esta SÍ es mi televisión pública

Los tiempos del Ce Ce O O han quedado felízmente en el olvido. Hoy los sindicatos de RTVE están convocados a la huelga contra la externalización de servicios.
RTVE informa puntualmente en la web:
El TD1 también lo ha contado, (también en el sumario) declaraciones de los conovcantes incluidas:

Leer más


miércoles, 25 de junio de 2008

Telemadrid ha vuelto!!!

estaba en un sin vivir, 24 horas sin Telemadrid!!! por dios, casi me doy a la lectura, menos mal que a las 12:01 ha vuelto con un documental y que poco después, a eso de la una, ha aparecido en pantalla Curry, la gran Curry...

estos son los dos momentos, atentos a la "objetividad" de la presentadora de Alto y Claro:


entre otras muchas cosas lo que dice Curry es una falacia porque los sindicatos ofrecieron a Telemadrid la posibilidad de emtitir los tres informativos principales de la cadena, 14:00, 21:00 y 00:00.

Casal se refiere a esto mismo, en este caso y casi con idéntico argumento a la apertura de Hermann Terstch.

ahora, viendo los índices de audiencia, igual les convenia no haber vuelto.

Leer más


martes, 10 de junio de 2008

Km 13 de la A1

Menuda se ha montado con la huelga de camioneros.
Ayer tuve la suerte de vivirla en primera persona, no la negociación sino la huelga huelga. 9 horas con los camioneros que cortaron la A1, a la altura del Km 13, junto a la conexión de la M40 y oh casualidad, junto a La Moraleja osea La Moraleja. Fue matador pero muy entretenido. Pude escuchar sus reivindicaciones en lenguaje llano, sin artificios ni sindicatos ni nada. No sé si tiene razón (a mi también me han subido la gasolina) ni si son mayoritarios (a mi los 200 camiones en fila me parecieron muchos, igual no lo son) pero escuchándolos les das la razón.
Quienes allí estaban y de hecho están a esta hora están muy unidos. Para irse exigen poder pasar or la M30 pero no les dejan. Por qué ese empeño? Intuyo ue para colapsar el centro de MAdrid claro, aunque no lo dicen. Sí lo dicen los policias y aceitunos que los custodian, que no los dejan pasar precisamente por eso.
Me quedo con varios momentos, cuando todos, todos, se subieron al camión y arrancaron (cara de pánico que puseiron los policías que tenían delante) y también con el momento comida. Apareció por allí un chaval del Telepizza con 20 pizzas, a ese si lo dejási pasar eh?? le decían los Guardias civiles.

PD otra cosa que me gustó, aunque esta es más personal, es que me acordé mucho de mi abuelo, que era camionero. Fue bonito.

Leer más


martes, 3 de junio de 2008

Los héroes del pueblo

Como jode (así hablando en plata) tener que meter las dichosas moneditas en la máquina verde (o azul) cuando aparcas el coche en el centro de Madrid eh?

Bueno, como muchos sabréis hace días que esto no es necesario porque los controladores del S.E.R. (Servicio de Estacionamiento Regulado, no confundir con la Cadenita) están de huelga. Qué quieren? Pues más dinero y uniformes acordes al trabajo (o sea, modelo de invierno y de verano), entre otras cosas.

Hasta hoy, la huelga era de lunes a viernes y sólo hasta este viernes. Hoy han decidido ampliarla hasta el día 28 incluyendo además los sábados 14, 21 y 28, osea este sábado todavía no es gratis.

Resumiendo: el nuevo calendario de movilizaciones en el SER prevé huelga del 2 al 6, del 9 al 13 y del 14 al 28 de junio, ambos inclusive.
Es curioso como un gremio antaño odiado, ahora nos cae de puta madre.
La pela es la pela que diría aquél. La foto la hice entre el Palace y el Ritz, buena zona si señor.

Leer más


votar