Mostrando entradas con la etiqueta tve. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta tve. Mostrar todas las entradas

miércoles, 27 de abril de 2011

El PP se indigna ante la libertad de Prensa

El PP sigue su cruzada contra la mejor Televisión Pública que hemos tenido en años. Después de que ayer Ana Pastor diera una nueva (¿cuántas van ya?) lección de periodismo (algo corporativista) al rebatirle a María Dolores de Cospedal las críticas sobre la presunta parcialidad de RTVE, el PP se h aenfadado muy mucho y ha emitido una nota para quejarse.

La nota es ésta, puedes perder el tiempo leyéndola o puedes fiarte de mí que, en un ejercicio de periodismo a la altura de la propia Pastor, te la voy a resumir en una frase (larga):
Si TVE nos critica o informa con objetividad es mala. A nosotros sólo nos gustan las teles que obvian nuestros escándalos y corruptelas, nos doran la píldora y hacen reportajes idológicamente perfectos. Como Telemadrid o Canal 9.
Este es el momento Cospedal-Pastor

Leer más


lunes, 8 de marzo de 2010

ZP vuelve a usar su corbata de la suerte

Leer más


miércoles, 3 de marzo de 2010

Esta SÍ es mi televisión pública

Los tiempos del Ce Ce O O han quedado felízmente en el olvido. Hoy los sindicatos de RTVE están convocados a la huelga contra la externalización de servicios.
RTVE informa puntualmente en la web:
El TD1 también lo ha contado, (también en el sumario) declaraciones de los conovcantes incluidas:

Leer más


votar