jueves, 29 de mayo de 2008

En casa del herrero...

Incendio obliga a desalojar la sede de Medio Ambiente en Nuevos Ministerios

Madrid, 29 may (EFE).- Un incendio registrado minutos antes de las tres de la tarde ha obligado a desalojar la sede del Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino en la plaza de San Juan de la Cruz de la capital, en el lateral sur del complejo de Nuevos Ministerios, han informado a Efe fuentes de Emergencias Madrid.
El fuego se ha iniciado, por causas que todavía se investigan, en un cuarto de archivos de la quinta planta, de unos 16 metros cuadrados, y sólo ha provocado una intoxicación leve por humo a dos vigilantes de seguridad, que han sido dados de alta en el lugar.
Al llegar los Bomberos alrededor de las tres, cuatro minutos después de que se recibiera la alerta en el 112, han encontrado el fuego prácticamente extinguido por vigilantes del Ministerio que habían empleado extintores.
Dos de los vigilantes que atacaron el fuego con extintores han sido atendidos, primero en el botiquín del Ministerio y más tarde por sanitarios del SAMUR-Protección Civil, que les dieron el alta. EFE


0 comentarios:

votar