jueves, 5 de junio de 2008

La magia de la radio

no saber qué va a pasar en el próximo minuto... y qué cierto y qué grande es.
A los jardines de Cecilio Rodríguez nos hemos ido esta tarde a hacer El Foro. El Ayuntamiento había montao allí un sarao para retransmitir (sólo para invitados) la rueda de prensa en que, desde Atenas, decían si Madrid seguía en la carrera por los Juegos o no. Al final ha sido que sí. Entre tú y yo, un poco bluff el acto, poca gente, poco animada y todos invitados, llamémoslos institucionales, mucho empresario y tal. Ni gente, llamémosla "normal", ni deportistas... en fin, todo un poco deslucido.
Por lo demás y por la parte que me toca un gustazo. La cosa empezó tarde (estaba prevista para las 5 y media) con lo que de 5 y media a 6 Manzano tuvo que pajearse porque en realidad noticias noticias que contarle a Gemma Nierga no había. Que pasamos el corte lo supimos a las 6 menos uno, con lo que os podéis imaginar las prisas de Marta (González Novo, se entiende) para abrir el boleto de las 6, que viene empezando a las 6 y media en punto.
A partir de ahí al gañote hasta las 7 (un poco rácano el cocktel sr Alcalde, si se me permite la observación).
Y a partir de ahí, pues la radio en directo, conexión telefónica con Madrid, con Atenas, entrevista al vicealcalde, que si nos vamos a esta llamada, o a la otra, que si este invitado está o no, que si carreras, gestos... en fin, el resultado os lo cuelgo mañana, de momento podéis ver el cómo ha sido.
(en el móvil no salía tan borrosa).


0 comentarios:

votar