jueves, 5 de junio de 2008

Vestida de verde Espe.. Ecologista

Hoy es el día Mundial del Medio Ambiente y para celebrarlo nuestra querida Presidenta se ha ido a celebrarlo a la Plaza de España donde hasta el domingo la Comunidad ha montado varias actividades "medioambientales", imagino que para compensar lo de la M501, la M50 y estas cosas.
La foto es el momento previo a que dijera esto...


Luego se ha dao un paseo por la zona mientras los medios nos pegábamos por si acaso decía algo del PP. Ha sido que no.

Luego discursito y, me van a perdonar la maldad, pero desde que he oido la frase que van a escuchar he pensado en el Maestro...


3 comentarios:

asierin (der deutsche Meinung) dijo...

Qué razón tiene nuestra...anda coño, mía ya no!!! vuestra presidenta. Pues no íbamos el otro día mi amigo y yo, que conocimos a un par de alemanas rubias, y nos dijimos, pues coño!!! como que nos hemos enamorado, y ya pues como que nos pusimos algo sensiblones y decidimos irnos al parque a...pues eso, que según conoces pues joder te entran ganas de ir al parque. Para que luego digan que Espe es conservadora...ayyyyyy pillina!! que habrás hecho tú por el Retiro??...qué???

Por cierto Rubén, te veo muy cerca de ella...os conocistéis???

Rubén Regalado dijo...

nos concimos en el sentido bíblico de la palabra, no te digo más

asierin (der deutsche Meinung) dijo...

no me dices nada y me lo dices tó!!!

cómo no!! el tema del artículo, hablando de Esperanza, medio ambiente y amor...sniff sniff, me pongo de un tontorrón cuando escucho esto...GRANDIOSOS!!!

http://www.lastfm.es/music/Hirurko/_/El+monte+del+pilar?autostart

votar