jueves, 26 de febrero de 2009

No todo vale en democracia

Hay fronteras que en Democracia no se deben traspasar.
No digo que oposición y gobierno no deban atacarse y criticarse. Es más, es bueno y necesario. Pero el espectáculo que está dando el Partido Popular en el caso de presunta corrupción que investiga Garzón es intolerable.
No es que me sorprenda, dada la deriva derechista que este partido adoptó desde la mayoría absoluta de Aznar, pero eso no quita para que me indignen declaraciones como las que esta tarde ha hecho el portavoz de Inmigración del PP en el Congreso, Rafael Hernado.

Este señor mantiene que la defensa realizada hoy por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, del juez Baltasar Garzón demuestra que el jefe del Ejecutivo es "el jefe directo" del operativo orquestado contra el partido, ante "la posibilidad de que el PSOE pierda las elecciones en Galicia y el País Vasco", y del que también forman parte el ex ministro de Justicia Mariano Fernández Bermejo y el titular de Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba.
Son declaraciones inaceptables, pero es que además los dejan en evidencia dado su anterior amor al juez estrella tal y como recogen Nacho Escolar o laSexta|Noticias.


0 comentarios:

votar