lunes, 30 de marzo de 2009

Rajoy en Facebook o el misterioso caso del perfil Guadiana

Corría el 21 de enero de este año. El PP andaba buscando ganar votos entre los jóvenes con un mega acto al que llamaron Foro Abierto y que sirvió para demostrar lo "muy metidos" en las Nuevas Tecnologías que están.
Ese día el simpático Esteban González Pons aseguró ante la prensa que no debían fiarse de los perfiles de Rajoy en Facebook porque "casi tiodos están hechos por sus enemigos".
Hoy leo en (casi todos) los digitales que Rajoy ha colgado en SU Facebook el siguiente mensaje de estado:
El lunes acudiré al programa “Tengo una pregunta para usted”, en TVE1. Si pudieras participar, ¿qué me preguntarías?
 ¿Qué ha pasado desde ese 21 de enero? Pareciese que el perfil que entonces era falso ahora es verdadero. Lo cual tiene dos explicaciones:
  1. El PP ha creado un perfil real de Rajoy en Facebook y no se lo ha dicho a nadie. Lo cual demostraría lo nulos que son en esto de la comunicación. ¿Por qué no se lo han dicho a nadie?
  2. Los digitales se han hecho eco de un teletipo de Europa Press sin acordarse de aquellos perfiles falsos... Es probable ya que el citado teletipo no cita en ningún momento a fuentes del Partido Popular.
¿Qué opinas?
PD: Pongo la misma captura que utiliza elmundo.es y que corresponde a un perfil que en su momento fue dada por falso, es distinto a la página de Rajoy, que deduzco es verdadero (si es que hay alguno verdadero) y cuyo link he puesto más arriba.


2 comentarios:

Asierin (die deutsche Meinung) dijo...

No me entero...me estás diciendo que porque salga una frase en los supuestos facebook de Rajoy, de "voy al programa tal cual...", ya tiene que ser reales???

Me estoy perdiendo algo...

Unknown dijo...

No no, digo que en enero el PP dijo que los perfiles d Rajoy en Facebook son falsos y que hoy la prensa dice que Rajoy dice en Facebook que va al programa. Por lo tanto si Rajoy no tenia perfil en facebook los medios se han equivocado. Pero si el perfil de Rajoy ya es verdadero es que el PP le ha hecho un perfil pero no lo ha hecho público, lo cual me parece un error.

votar