miércoles, 27 de mayo de 2009

Agujetas en los carrillos

Francisco Camps se ha dado hoy un baño de multitudes. Estamos en campaña electoral y toca mitin que es lo que gusta a los políticos. El imputado ha pedido a sus entregados acólitos una "sonrisa todos los días que lean, oigan o vean algo incómodo" porque "no hay antídoto mejor contra el veneno de los socialistas" que "la felicidad y el optimismo". 
En fin, hay varias cosas claras, una, Camps es español y dos, a los militantes del PP les van a salir agujetas en los carrillos porque tiene pinta de que en las próximas fechas van a ver muchas muchas muchas cosas incómodas para su "líder".
Por cierto que en ese mitin-feliz también estaba prevista la presencia del presidente de la Diputación de Castellón, Carlos Fabra, quien (oh! casualidad) no pudo acudir porque estaba indispuesto (pobrecito).
Pero tranquilos que fue otro Fabra, el alcalde de Castellón, Alberto Fabra que me ha dejado mucho más tranquilo diciendo que "cuando no venga un Fabra, habrá otro, y si no, habrá otra persona para defender los intereses" de la región.
Que dios nos pille confesaos...


0 comentarios:

votar