miércoles, 19 de agosto de 2009

¿A quién pretenden engañar?

Me levanto, son las 07:20 de la mañana. Pongo la radio, es agosto, no hay problemas en las carreteras. Me ducho, 07:50, el Centro de pantallas del Ayuntamiento informa de una "incidencia" en Marqués de Vadillo (M30).
Me visto, bajo en el ascensor, monto en el coche, pongo la radio.
El Centro de pantallas informa, ya no hay "incidencia", el tráfico se recupera, la redactora recoge: "pues ya lo ven, se recobra la normalidad en Marques de Vadillo".
Primero, ¿a quien pretende engañar el Ayuntamiento?
Para empezar nos han colado la M30 como calle 30 porque asi no tenian que hacer informe de impacto ambiental, y para seguir a cualquier cosa que pasa sobre su asfalto lo llaman incidencia, da igual que sea un accidente, una manifestación o una inundación, como es el caso (y de estas van varias). Eso es ocultar información, que viene siendo lo mismo que mentir.
Me jode que me tomen por gilipollas.
Y segundo, sabiendo todo esto, ¿a la redactora de este programa matinal, o alguien de su equipo, no se le ocurre averiguar qué pasa de verdad? ¿enviar allí a alguien? ¿llamar al Ayuntamiento?

PD A lo mejor llamaron al Ayuntamiento pero  doy fe de que, en estos casos, suelen mentir.


3 comentarios:

Vocación Temeraria dijo...

No sabía yo, antes de ver la foto, que teníamos nueva piscina en Madrid. Me pregunto si le gustaría a mi peugeot.

David Martín dijo...

AQUI ZABUQUERAL. Tienes toda la razón, coleguilla y adversario twitter. Estoy hasta las gónadas de todo el chanchullo de la m-30 y de la cagada que han hecho y de las obras interminables y de no poder volver a casa por el sitio que me corresponde proque fue inaugurada la salida antes de tiempo. Quiero sangre.

Unknown dijo...

@zabuqueral tendrá usted toda la sangre que sea capaz de proporcionarle, palabra
@vocación... creo que la M30 es más de Seat, pero seguro que tu Peugeot se hace

votar