miércoles, 18 de noviembre de 2009

Algunas preguntas al PP sobre la liberación del Alakrana

No entiendo las críticas al PP por sus peticiones (políticas) de explicaciones al gobierno. Tienen el derecho, y la obligación como primer partido de la oposición, de hacerlo.
¿Creen que deben pedir la reprobación de los ministros? Muy bien que lo hagan. Ellos sabrán. El Alakrana ya está libre y el parlamento debe ser el lugar en el que el gobierno dé a la oposición, y por extensión a los ciudadanos, las explicaciones pertinentes y no creo que haya que esperar ningún tiempo para pedir esas explicaciones.
Ahora bien, que no mientan, NO han actuado de forma responsable durante el secuestro, como siempre han emponzoñado y encendido el ventilador para que la mierda salpicase a cuantos más mejor.
En cualquier caso, tras criticar y pedir todas las explicaciones que quieran, si queiren demostrar que, de verdad, son un partido responsable y en el que se pueden confiar como alternativa de gobierno deben responder a unas muy sencillas preguntas.
¿Qué hubieran hecho ellos? ¿Cómo habrían resuelto el problema? ¿Qué proponen para que no se vuelva a producir una situación similar?


0 comentarios:

votar