lunes, 2 de agosto de 2010

Me gustan las neveras en la playa

En los apartamentos de playa me refiero.
La cerveza manda, es como si dijeras: tú pon toda la cereve y luego ya veremos dónde ponemos las otras cosas.
En mi casa, bueno en la que estoy, Mahou decidió desde el principio que esa era su balda. Y nadie se ha atrevido a contradecirla.


4 comentarios:

Humor,cosecha89-90 dijo...

Enhorabuena por tu página te deseo suerte en el concurso "Premios 20blogs" :-P puedes pasarte si quieres por nuestro blog y echarle un vistazo http://humordecosecha.blogspot.com/
si te gusta también puedes votarnos xD
Saludos

Aída Holguín dijo...

En primer lugar te envío un cordial saludo desde Chihuahua, Chih. México.
He estado visitando los blogs que participan en la categoría "Actualidad" de los "Premios 20 blogs". Deseo mucha suerte y muchos votos para tu blog y aprovecho para invitarte a visitar mi blog que fue creado con la intención de publicar mis artículos de opinión que muchas veces son censurados por el gobierno.
Tristemente Chihuahua se ha convertido en uno de los lugares más peligrosos del mundo por la ola de violencia generada por el crimen organizado; el periodismo se ha convertido en uno de los oficios más peligrosos; pero mi lema es: prefiero morir hablando, que callada.
Te invito a que conozcas mi blog y si es de tu agrado me des tu voto. http://lablogoteca.20minutos.es/laecita-blog-mi-derecho-a-la-libre-expresion-18859/

José R. González dijo...

Tenéis la balda hasta doblada! jaja. Te sigo, un saludo!

Rubén Regalado dijo...

y eso que no le hice foto la día siguiente, cuando llegaron las litronas ;-p

votar