martes, 31 de agosto de 2010

[Actualizado] Trini y Tomás: de la nada al 3.0

Leo en el #fb de Raúl Pleguezuelo que hoy Trinidad Jiménez presenta su página web , es esta (y mañana su candidatura). Tanto ella como su rival (político) Tomás Gómez saben que una parte importante por lograr la nominación socialista (me encanta hablar en términos estadounidenses) para las Autonómicas de 2011 pasa por la red.

De hecho cuando el (todavía) Secretario General de los socialistas madrileños se hizo con la dirección del PSM abrió cuenta en Twitter y Facebook y un Blog. Fue una excelente señal... que se quedó sólo en eso. Ahora, de cara a las Primarias el ex Alcalde más votado de España promete en su blog retomar la presencia en las redes sociales (no posteaba desdea bril). Casualment ayer también volvió a twittear (no lo hacía tampoco desde mayo). Y hoy presenta una "plataforma" por el cambio.

Tras el fake que le salió en Twitter, en su nueva web me entero de que Trini tiene también cuenta en esa Red Social. Por cierto, echándole un ojo a vuelapluma a su web, tiene buena pinta., son su flickr, su fondito blanco, su enlace a TW, FB y Flickr (aunque sin enalce a su cuenta), sus botoncitos pa compartir...Todo eso mola... hasta que propfundizas.
La sección de apoyos me parece un horror, además de convertir las Primarias en una especie de concurso de popularidar.¿Qué sentido tiene que te oermita dejar comentarios en las fotos de los "apoyos"? Eso sin tener en cuenta que son 12. No es una forma de hablar. Son 12.

Permítanme que me ría, el tufo a chamusquina apesta. Lo hacen sólo porque el momento obliga, ojalá me equivoque, y alguno gane las elecciones el año que viene y sigan utilizando el blog como hace Patxi o el Twitter como hace Guillermo. Pero les tengo esta fe: Cero.

PD. Sobre redes sociales y primarias, leanme a Netoratón y al Geógrafo Subjetivo (ahopra busco el link exacto).


0 comentarios:

votar