viernes, 22 de abril de 2011

"Es el feminismo quien provoca la violencia machista"

Por fin alguien que habla claro, por fin alguien que lleva el debate más al límite aún que Sostres (que diría Jota Pedro), por fin alguien que se atreve a decir en alto lo que todos pensamos cuando nos dicen "¿Sabes que Juan le pega a Marta?": "Algo habrá hecho". 

La libertad de expresión triunfa, todos los debates deben ser abiertos, discutir es bueno y las mujeres, perversas arruinadoras que sólo quieren nuestro dinero y nuestro esperma merecen ser castigadas cuando no actúan como deben.

Imagino que todo esto, y más habrá pensado el Director del diario La Verdad de Murcia, que, en su edición digital, lleva una carta al director firmada por JUAN ANTONIO PÉREZ | SANTIAGO DE LA RIBERA titulada Sobre la violencia machista y que empeiza con la vergonzosa y vomitiva frase que titula este post:

El artículo es un compendio del machismo más rancio y asqueroso y sólo lo copio aquí porque tengo la esperanza de que sea retirado de la web de este diario: 
Pienso que es el feminismo quien provoca la violencia machista. Nada justifica a quien pone la mano encima a una mujer, pero es cierto que el varón se siente acosado por una legislación injusta de raíz, que pone en manos de la mujer todo el poder del Estado para vengarse de su pareja, especialmente a la hora de la separación, que, no por casualidad, está en el origen de casi todos los casos por violencia de género. La prueba está, y lo sabemos todos, en que mujeres y abogados sin escrúpulos mienten sistemáticamente sobre la violencia de género en casos de divorcio. Basta con que invoquen, falazmente, que han sido agredidas para que los jueces, es decir, el Estado, prive al padre de sus hijos, de todo su patrimonio y le condene a la soledad, la miseria y la ignominia pública. Utilizando de forma espuria, pero legal, toda la fuerza del Estado. En el colmo de la vileza, también conocida como mala leche, esas mujeres y sus abogados/as feministas, aducen violencia psicológica cuando es sabido que, si de psicología hablamos, la mayor violencia la ejerce la mujer sobre el varón, no al revés. Lógico, dado que cuando se declara la guerra, y ésta es guerra civil, la más cruel de todas, cada parte elige sus mejores armas y las utiliza sin misericordia alguna: el hombre, su fuerza bruta; la mujer, su capacidad para hacer daño… psicológicamente.
La carta ya ha sido respondida en el diario pero, hasta donde he encontrado, el diario no ha pedido disculpas.Propongo que, bajo el tag #laverdadmachista exijamos una disculpa pública del diario porque no pueden lavarse las manos ante tal contenido publicado en su plataforma de difusión.

Visto por @marielarubio


0 comentarios:

votar