jueves, 24 de noviembre de 2011

Acabo de echar un polvo salvaje con @movistar_Es

Voy a  terminar haciéndole el amor a la M esa redondita y verde. Y digo bien, haciéndole el amor y no follándomela porque ella se merece ser tratada con la delicadeza y dulzura que sus operadoras, desde algún lugar de Sudamérica en el que hay mucho ruido de fondo, me tratan a mi.

Aunque en realidad, qué coño, mis llamadas a Movistar cada vez se parecen más a un polvo salvaje. Primero los preliminares: "Diga usted claramente el motivo de su llamada". Después el intercambio de datos, que si "mi nombre de pila", mi DNI... La charla nerviosa en la que ninguno de los dos se entera de lo que dice el otro. Luego las mentiras para parecer mejor de lo que uno es y al final, el alcohol. Bueno la operadora no sé pero yo me he tomado un par de carajillos mientras hablabámos, terapia Zen.

Y al final, del final sí, el coito. Bueno en realidad es ella, Movistar, la que suele darte por culo, pero tal y como están las cosas no vamos a ponernos exquisitos. Además es una práctica que el nuevo Gobierno puede prohibir en cualquier momento. O ponerle copago o algo. Mejor no arriesgarse.

Resumo un par de momentos estelares de mis 54 minutos al teléfono con movistar de hoy (ayer fue más de una hora pero en tres tandas). La R soy yo, la M es ella.

R: ¿Me puede confirmar qué tarifa de datos tengo contratada?
M: Sí, Internet 100MB más correo.
R: #WTF? Perdón?
M: Sí señor, Internet 100MB más correo por 10 euros.
R: Pero a mi en la factura me pone Internet Premium, 25 euros, y eso es un GB.
M. Lo verifico.
Cinco minutos después:
M: Claro señor, 100MB es un GB, y 25 es el precio antes de la rebaja... 
No comment.

R: Oiga, cuando cambié de contrato me aplicaron un descuento del 50%, ¿cuándo caduca para que esté pendiente?
M: Qué día cambió de contrato?
R: ¿Qué día? No lo sé, ¿no le aparece ahí cuándo cambié de contrato y con qué condiciones?
M: Lo verifico, un segundo.
Cinco minutos después:
M: ¿Señor? Usted cambió de contrato el 19 de julio y el descuento acaba el primero de diciembre.
R: ¿El uno de diciembre? ¿Qué clase de oferta dura cuatro meses y diez días? Eso está mal.
M: Verifico.
Cinco minutos...
M. Claro señor. Usted se cambió de contrato el 19 de julio y la oferta dura seis meses, hasta el primero de diciembre.
R: Esto... seis meses es hasta el 19 de enero.
M: Verifico.
Dos minutos
M: ¿Señor? es correcto. ¿Le cambio para que se le amplíe el descuento hasta el 19 de enero?
R: Pues claro

¿Y cómo ha quedado la cosa? Porque os digo, en teoría sólo llamaba para comprobar que se habían hecho los cambios que pedí ayer.


  • Mi amente de hoy ha cambiado SUS datos, para que coincidan con los de MI factura. 
  • Me ha asegurado que si cambio de contrato no me cobrarán nada pero que ya no existe ninguna tarifa de datos de 1GB como la que yo tengo y que ahora son de 500MB o de 2GB. 
  • Que, aunque en su momento le cobraron 30€ por ello, mi mujer ya puede conectarse al WiFi de casa con su móvil y no le cobrarán porque tiene desconectado el UMTS.
  • Que mi descuento del 50% llega hasta el 19 de enero de 2012
  • Que tengo mensajes gratis hasta el 19 de julio de 2010 excepto a mi número favorito, porque los módulos de ahorro son incompatibles (y todo el mundo sabe que para mi, como cliente, es mucho mejor pagar 0,06€ por mensaje que 0€).
En un mes hablamos, a ver cuánto se ha cumplido. ¿Apostamos?


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