sábado, 10 de enero de 2009

¿Este es el nuevo PP de Rajoy?

Montserrat Nebrera es una diputada del PP en el Parlament Catalán y hoy se ha descolgado con estas lindezas dirigidas a la Ministra de Fomento:
"Tiene un acento que parece un chiste"
 "Yo que algunas veces cuando llamo a Córdoba y oigo desde algún hotel que me contestan y no acabo de entender, porque si no estás avezado en hablar en andaluz normalmente pues te cuesta, imagínate cuando además el problema es de comunicación siendo andaluza"
"¿Por qué el señor Chaves se quitó de encima a esta cosa y la colocó en el Gobierno?" ... y ha coronado su alucoción con un "ella es un chiste malo"
Ha sido en la SER, en A vivir que son dos días

Hale, un agravio más que los andaluces pueden apuntarle al PP después de lo de Ana Mato. Puede que yo no sea muy listo pero... este es el giro al centro del PP? Pues menos mal


1 comentarios:

Jaime Riba dijo...

holaaaaa! qe xulo tu blog! me gusta muxo! espero qe te pases x el mio! y me sigas1 yo te sigo ok?? bs!

votar