martes, 20 de enero de 2009

Podéis llamarme Jones, Dow Jones

No pienso escribir sobre Obama. Podéis encontrar innumerables artículos, análisis, opiniones, reportajes... a través de Google (277.000.000 concretamente) y vuestros blogs de referencia.
La mayoría lo habéis visto por la tele, a través de Internet o lo habéis seguido por la radio. Hay poco más que decir, y eso que se me han ocurrido muchas cosas interesantes desde las 18:00 (hora local).
Yo he visto la toma de posesión y los discursos con unos amigos (ha coincidido así, no lo hemos planeado) y si os interesa mi opinión, os diré que el de Obama me ha parecido brillante, es todo lo que voy a decir. Me encabrona tanta esperanza y tanto momento histórico y tanto cambio y tanto Yes We Can y tanta ostia.
Iñaki dice que los pesimistas también se equivocan. Bien, igual me equivoco pero no pienso dedicarle (por hoy) más lineas a este señor tan importante y poderoso.
Me debe pasar algo así como al Dow Jones, que se ha desplomado (y eso que Obama me cae de puta madre).


0 comentarios:

votar