martes, 27 de enero de 2009

Tengo varias preguntas para Esperanza Aguirre

Esperanza Aguirre, hoy:

En el año 2006, a mí me llamó el presidente del partido, Mariano Rajoy, para decirme que el tesorero tenía unos dossiers de los señores González y Granados. Inmediatamente, yo pedí a los señores González y Granados que hablaran con el tesorero y que aclararan cualquier asunto que pudiera parecer que pudiera poner en duda su honorabilidad. Se demostró que todo ello era falso y calumnioso
Me surgen varias preguntas:
  1. ¿Quién elaboró esos dossiers?
  2. ¿Quién los pagó?
  3. ¿Con qué objetivo se elaboraron?
  4. Si no hay nada que ocultar, ¿qué dicen esos dossiers?
  5. Si ya lo sabían, ¿por qué no lo han dicho antes?
  6. Esperanza pide a sus hombres que aclaren "cualquier asunto que pudiera parecer que pudiera poner en duda su honorabilidad". ¿Es que cree que sus dos hombres de confianza tenían algo que ocultar? Y si es así, ¿qué?
  7. ¿Qué clase de cultura política tenemos si en un partido todos espían a todos y no pasa nada?
¿Alguien responderá alguna vez a estas preguntas?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buah, pero esto es lo de siempre. Este tipo de cosas lo único que hacen es conseguir que la gente que no le guste ese partido cada vez le guste menos, y a los que les guste, será simplemente una chiquillada.
¿Afecta directamente a los ciudadanos que Espe quiera saber cuál es el color de los gayumbos de Gallar? No, nos da igual. Que se use dinero público...vale, eso sí que importa más, pero vamos, que el hecho de espionaje a los ciudadanos les toca un pie. Si eres una de esas personas, con el voto indeciso, no creo que una trama de espionaje te haga pensar en elegir un partido u otro. Mierda hay en todos los partidos, eso lo sabemos.
Coño, a lo mejor Espe ahora suelta que se hizo todo eso para dar trabajo a la gente para espiar...
VIVA EL PLENO EMPLEO!!!!!!

Anónimo dijo...

Señor Regalado:
Esas preguntas nos las hacemos todos, qué duda cabe. A la séptima yo respondería con un clásico: cultura de país de pandereta.
Cordialmente.

votar