viernes, 30 de enero de 2009

Alguien robó pan...

No he entrado yo mucho en la cuestión de los jueces ni en el evidente colpaos de la justicia. No tengo muy claro si pueden o no hacer huelga, por lo general soy un firme defensor del derecho a la huelga pero claro, uno de los tres poderes del estado, en fin... no voy a enrrollarme más.
Simplemente quería reseñar este teletipo que he leído esta tarde, con cosas así, uno entiende muy poco cualquier cosa que tenga que ver con el sistema judicial, o bueno, la entiende muy bien:
EP 18:25 - Piden 18 meses de cárcel para un hombre por robar media barra de pan en Badalona
La Fiscalía solicita 18 meses de prisión por robo con violencia para un hombre acusado de robar una barra de pan en una panadería de Badalona, aunque sólo pudo llevarse la mitad porque la dependienta trató de impedírselo y el pan se rompió por la mitad.

En su escrito de acusación, la fiscal sostiene que sobre las 10.15 horas del 9 de septiembre de 2008 el procesado, François S., de nacionalidad francesa, entró en una panadería de la calle Doctor Bassols y cogió una barra de pan.
La empleada, Teresa M.G., trató de evitar el robo, cogió la barra de pan por el otro extremo y el acusado empezó a gritarle en francés mientras la agarraba por la solapa. Durante el forcejeo, la barra de pan se rompió y François S. sólo pudo llevarse la mitad.


0 comentarios:

votar