miércoles, 25 de marzo de 2009

El (otro) Desván crece un infinito% respecto a 1892

Me encata el día de la difusión del OJD, es como el día después de las elecciones, todos ganan.
Aunque un poco pequeño, creo que se distinguen bien los tres titulares.
Es curioso como ABC destaca su posición respecto a El Mundo y El Mundo se compara con El País (que en la entradilla de portada también se comparaba con El Mundo aunque no en el titular).


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Para que luego digan que no son importantes las matemáticas...

Pero esto demuestra como somos los españoles (siempre hablando en un sentido general). Nuestra competencia personal es nula. Esto me lo demostraron en Alemania.

No entendían como podías estar más contento porque perdiese tu rival que porque ganase tu equipo. O que suspendieses un examen, pero como ese de ahí sacaba peor nota que tú, estás tranquilo.

Pero cómo no va a ser así, si el caso más claro es en política. No puedo saber cuánto es el porcentaje, pero estoy convencido que es muy alto, el de personas que votan al partido X porque no les gusta Y. Y así va España...muy triste. El partido X sabe echar mejor que nadie mierda encima sobre sus competidores, sabe tanto, que al final se echa mierda hasta a sí mismo. Y entonces es cuando gana el partido Y, cuando el X ya no puede salir de lo suyo.

Porque yo me pregunto...se están haciendo bien las cosas??? NO, pero nos regodeamos de ser mejores que el resto...

ESO NO VALE!!!!

Me estoy quedando sin temas:

http://www.youtube.com/watch?v=A9rLqHBaxBg

Unknown dijo...

te diré que el video no está mal pero que Mando Diao no son santo de mi devoción.
Tienes parte de razón la política no va bien, a diario escuchamos a políticos atacarse con el pbre arguemtno del "y tú más" lo que suena a "vale, yo robo pero tú más" o a "callate, que a los dos nos conviene que no se investigue el asunto"...
Ahí estamos de acuerdo, en lo otro, no se qué decirte porque no he vivido fuera aunque te doy la razón en que, por lo general, los españoles se preocupan más de mirar a los demás por el rabillo del ojo que de hacer bien su trabajo.
Justo en hoy por hoy han hablado hoy de estos tópicos sobre las cosas malas de España, igual te interesa escucharlo si tienes un rato
No siempre lo peor es cierto

votar