lunes, 6 de abril de 2009

Videos machistas

Me han mandado este video por email. No quiero ser más papista que el papa y de hecho considero que se puede (y se debe) hacer humor de todo. Incluso hay muchos chistes machistas y feministas que me hacen gracia. Sin embargo este video me ha parecido de mal gusto, lleno de estereotipos y sin ningún tipo de gracia.
He aquí un anuncio que juega con los estereotipos hombre/mujer y que, sin embargo, si me parece gracioso.

Ya digo, no quiero ser más papista que el papa ni erigirme en defensor de los derechos de la mujeres (ni de los hombres) pero desde luego que sketchs (porque imagino que sale de un programa de humor) como el primero no contribuyen nada a una cultura de la igualdad entre sexos.


1 comentarios:

Asierin (die deutsche Meinung) dijo...

Caguen la leche, al final el trabajo hasta me deja ocupado y todo, no tengo mucho tiempo para poder comentar esto. Ya lo haré propiamente, porque creo que hay unos matices a tener en cuenta sobre el primer anuncio!! Que son alemanes!!

En fin, y ya lo puse, pero voy a volver a ponerlo que me parece mil veces mejor que el original. Aunque la cara del emocionao de la camisa azul no tiene precio...

http://www.youtube.com/watch?v=pcm9oGBrNKA&feature=related

P.S: haz el favor de dormir con doble almohada y nada de esfuerzos...

votar