martes, 1 de junio de 2010

Default, Moncloa y la Suspensión de pagos

Leo en Netoraton que si pones default (que significa "fallo", "por defecto" o "suspensión de pagos") en Google te sale la web de La Moncloa. Él explica el por qué de la torpeza pero David me ha llamado la atención sobre el segundo resultado que es (madre mía tyal y como está el patio) la definición de Suspensión de pagos.
El tercer resultado es precisamente la noticia que Expansión dedica a resaltar que Una torpeza técnica vincula los términos "Spain Default" a la web de La Moncloa.


1 comentarios:

eurocamsuite dijo...

Me llamó la atención leer esta noticia en expansion.com al intentar localizar un video que monté y subí recientemente a youtube, y al que causalmente por su contenido, titulé “SPAIN DEFAULT y el cambio de modelo productivo”.

Resulta muy razonable la respuesta de este experto en relación con el posicionamiento de la web de moncloa en la búsqueda SPAIN DEFAULT, yo mismo llevo muchos años en el desarrollo web y recuerdo exactamente lo que aquí comenta el experto. Ahora todas las páginas principales de los dominios se nombran como INDEX.HTM ó INDEX.HTML, pero hace años yo mismo tuve dominios en los que el servidor sólo reconocía como página principal el nombre de archivo DEFAULT.HTML.

En relación con el video que les comento y que titulé SPAIN DEFAULT sin tener constancia de esta “polémica de posicionamientos inoportunos”, está colgado en dos partes debido a que youtube solo admite videos de 10 minutos máximos de duración, así que les recomiendo que no se pierdan la segunda parte en la que se detalla el cambio de modelo productivo económico como única alternativa real y efectiva al DEFAULT de SPAIN.

http://calentamientoglobalacelerado.net/resumen_plan_AON.htm

… ó directamente en youtube:

PARTE 1 –
http://www.youtube.com/watch?v=t-2jaE8kzjY

PARTE 2 –
http://www.youtube.com/watch?v=oxuHGOIsxLo

votar