martes, 20 de mayo de 2008

Carme, tómate todo el tiempo que necesites

leo en El País que Rubalcaba va a sustituir a Chacón durante las 8 semanas de baja que la Ministra se va a coger después de dar a luz (enhorabuena por cierto).
No se cuánto se cogen las mujeres normales, esto es, "no Ministras", en cualquier caso, puedes cogerte lo que necesites. De hecho no hace falta que Zapatero te sustituya por nadie. Total pase lo que pase no va a pasar nada.

Vistazo rápido a los periódicos de los últimos 7 días:

O sea:
En España hay una banda de terroristas asesinos asquerosos y un Partido, el PP, que está jodido.
Punto pelota.
Claro que si luego miras algo más, resulta que la luz subirá un 11 por ciento, que hemos tenido un incidente diplomático con Italia y que hay un hombre de confianza del presidente del Gobierno que ahora es jefe de las constructoras.
Pero todo eso no existe porque hay un partido, el PP, que está jodido. Yo si fuera Zapatero aprovecharía para subir la luz, el gas, el agua, los pisos de protección pública, los impuestos y lo que haga falta y además daría un mes de vacaciones a mis ministros.

Total, los titulares del día siguiente iban a ser del tipo "El PP dividido ante las vacaciones de los ministros" o "Aznar reprocha a Rajoy que su factura de la luz sea más alta" o "Zaplana y Acebes contra Rajoy: nos ha cortado el gas"... en fin.


0 comentarios:

votar