martes, 3 de junio de 2008

Los héroes del pueblo

Como jode (así hablando en plata) tener que meter las dichosas moneditas en la máquina verde (o azul) cuando aparcas el coche en el centro de Madrid eh?

Bueno, como muchos sabréis hace días que esto no es necesario porque los controladores del S.E.R. (Servicio de Estacionamiento Regulado, no confundir con la Cadenita) están de huelga. Qué quieren? Pues más dinero y uniformes acordes al trabajo (o sea, modelo de invierno y de verano), entre otras cosas.

Hasta hoy, la huelga era de lunes a viernes y sólo hasta este viernes. Hoy han decidido ampliarla hasta el día 28 incluyendo además los sábados 14, 21 y 28, osea este sábado todavía no es gratis.

Resumiendo: el nuevo calendario de movilizaciones en el SER prevé huelga del 2 al 6, del 9 al 13 y del 14 al 28 de junio, ambos inclusive.
Es curioso como un gremio antaño odiado, ahora nos cae de puta madre.
La pela es la pela que diría aquél. La foto la hice entre el Palace y el Ritz, buena zona si señor.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sorprende ese hallazgo vuestro de los "parquimetreros"... Siempre que escucho a Manzano, pienso... ¡¡qué palabra tan largaaaa!!

Anónimo dijo...

Y qué se siente al ver tu apellido en un parquímetro???

Unknown dijo...

jajaja es todo un honor, de hecho somos primos, el parkimetro y yo

Anónimo dijo...

Menos mal que en Europa no se destila la huelga a la "japonesa". Seguramente asì se movilizarìa bastante màs gente...pero mejor no doy ideas, no doy ideas...

Apunte alemàn: Pasè 4 dìas en Berlìn...me ha marcado, muy dentro, posiblemente viva en esa ciudad en algùn momento de mi vida. Entrarè en uno de los detalles...màs de 3 millones y medio de personas, Alemania, paìs de los Mercedes, BMW, Audis y demàs, y no vì ni un solo atasco, pitido ni aglomeraciòn... milagro???alemanes???

No encuentro el tema indicado, asì que pondrè uno del mismo disco de este grupazo

http://it.youtube.com/watch?v=oLxocD_wqds

Unknown dijo...

bueno, ya sabes que yo siempre me quedaré con el temazo Coche rápido en la noche

y de los atascos... no nos queda ná por aprender ni ná...

votar