jueves, 19 de junio de 2008

Vendetta!!!

vale, probablemente sea una horterada cañí y tal y una exaltación patriótca que de hecho no me pega nada pero es que la imagen es brutal:



y además que trae recuerdos ... todos (todos los que nos gusta el fútbol al menos), recordamos perfectamente donde estábamos el 9 de julio de 1994 y odiamos a muerte a Roberto Baggio, a Tassotti y a Sándor Puhl.

Además ese partido de infausto recuerdo sirvió también para cambiar a Cardeñosa por Salinas en el imaginairo colectivo de los fallos clamorosos (luego llegaría Abreu).

Y más cosas, os acordáis de la promesa que hicieron algunos jugadores de dejarse perilla hasta que nos eliminasen?? Y del gol de Hierro a Suiza?? La locomotora!!! y el de Goikoetxea a Alemania ....

Todo eso es pasado, este domingo toca escribir una nueva página en la historia de la selección y vive Dios que lo vamos a hacer!!!


2 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

El mundial de USA es el primero torneo importante que recuerdo a nivel de selecciones. Recuerdo que el partido contra Corea con el que debutamos era a las tantas de la mañana, y que mi padre nos despertó a mi y a mi hermano para verlo... la verdad es que me enteré poco.

El partido contra Italia ya lo recuerdo más, aquella imagen imborrable de Luis Enrique.

A ver si hay suerte y hay Vendetta :)

Enric Tomàs dijo...

Yo lo veo muy negro. Veo mucho miedo, por no decir cague, entrte los jugadores españoles. La guerra psicológica ya nos la han ganado. De todos modos, o es ahora o no será nunca... creo que es la Italia más debilitadas que nos podíamos encontrar con Pirlo y Gatusso fuera de juega. Ya veremos.

votar