miércoles, 27 de agosto de 2008

La canción que lo cambió todo

No soy yo muy flamenco, salvo alguna excepción, Camarón, o una parte de Camarón, es una de esas excepciones. Imagino que no es una excepción muy original.
La leyenda del tiempo, junto a Soy Gitano e imagino que la no menos grande Volando voy son quizás las canciones más conocidas para los que somos unos completos iletrados en esto del cante y tal.

A mi ya me gustaba pero un día escuché a un entendido de esto del flamenco decirle a Don Jesús Mejuto: "fíjate en cómo se superponen los ritmos"... y yo que andaba por allí me fijé y desde entonces me gusta más, espero que te pase lo mismo...


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahora que se habla de producto nacional...recuerdo a un GRANDE, alguien que junto a artistas como Jimi Hedrix, Eddie Van Halen o Eric Clapton, hacen que la música sea algo increíble, y para gente que hicimos nuestros pinitos con la guitarra, darnos cuenta de lo imposible que es llegar a hacer lo que ellos hacen. Es Paco de Lucía de quién hablo, espectacular su trabajo y espectacular como se me ponen los pelos de punta cuando oigo temas de este hombre.

Como no...un clásico...

http://uk.youtube.com/watch?v=2oyhlad64-s

Unknown dijo...

tengo por ahí algun tema suyo con camarón, lo colgaré también

votar