domingo, 10 de agosto de 2008

Una ducha??

es lo que tiene, que aunque tenga despertador y pueda dormir en casa antes de ir a currar, sin un sitio donde ducharme sería chungo venir a la radio, por aquello del olor y tal...


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda es uno de los grandes inventos de la sociedad, o de quién lo haya inventado que ahora mismo no me sé el nombre, ya investigaré en wiki(friki)pedia.
La ducha es, además de lo que ya todos sabemos, uno de los lugares sexuales mayormente reconocidos. Yo no sé si será por aquello que el hacer "guarrerías" en la ducha lo hace más limpio, porque desde luego por su comodidad no es. Quizá debe ser porque en días de no-parar, es en el único sitio que te ves desnudo y te trae inconscientemente recuerdos, y eso, a la larga, queda constancia.
Que Dios me libre por meterme en la vida privada de la gente, y nunca mejor dicho, pero creo que hasta nuestro querido monseñor Rouco se ha tocado la colita de más alguna vez en la ducha.

P.S. Tenía pensado poner una foto que demuestra la sexualidad que ofrece una ducha y las cosas que se pueden llegar a hacer; pero por respeto al bloggero o miedo a la censura, lo dejaré pendiente hasta confirmación del mismo.

El tema dedicado al baño:

http://www.youtube.com/watch?v=pnIHR6dyjRg

Unknown dijo...

me niego a escuchar la canción hasta que pongas la foto desde luego que no hay censura!

Anónimo dijo...

El problema real, es que no tengo esa foto...caguen la leche, juraría que la tenía...

Unknown dijo...

ciertamente me alegro ... en realidad, esperaba que una vez dejado que no hay censura, la auto-censura triunfase ...

votar