lunes, 1 de septiembre de 2008

Dos noticias de hoy

El Ayuntamiento de Sevilla ha empezado una campaña contra la prostitución bajo el lema "¿Tan poco vales que tienes que pagar? La prostitución existe porque tú pagas" ... a parte de no estar de acuerdo, por resumir mucho, soy partidario de la regularización, es que además el lema es una copia del que usa el Ayuntamietno de Madrid. A ver si nos esmeramos un poco más.

"La pistola de uno de los agentes se disparó de forma fortuita y la bala le dio en la cabeza" ... eso es lo que ha argumentado un portavoz del Ministerio del Interior de la república Ingushesa (de la órbita rusa) después de que un policía haya asesinado a Magomed Evloyev, propietario de la web http://ingushetiya.ru/, opositora al Gobierno de Putin. (aquí la versión traducida).


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno, Juan Pablo Peralta
www.portaldelperiodista.blogspot.com

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

¡Ha vuelto el blog de Regalado! La noticia rusa tiene su aquel... que vergüenza... que mal pintan las cosas en este tipo de lugares.

Anónimo dijo...

Desde que leí la primera noticia del ayuntamiento de Sevilla en el blog, llevo toda la mañana cantando una canción...

http://uk.youtube.com/watch?v=YjR7q3gKvEI&feature=related

Antonio dijo...

¿Por qué "todo junto" se escribe separado y "aparte" se escribe todo junto? Curiosidades del castellano.

Unknown dijo...

mmmmmmmmmmmmm, podría editar el post para que el comentario perdiese sentido pero aparte de ser ruín, me gusta que los comentarios aparezcan todos juntos...

votar