martes, 23 de septiembre de 2008

Out of service

Llevo todo el día viendo esta imagen cuando intento entrar bien en la web de la Complutense, bien en Metanet, la web desde donde se gestionan los datos académicos y a través de la cual me tocaba hoy (ya ayer) matricularme de las dos asignaturas que me quedan para licenciarme. Tan difícil era poner una explicación? "Servidor fuera de servicio, tranquilo, podrás matricularte mañana."
La consecuencia de esta chapucera aplicación de las Nuevas Tecnologías es que mañana tendré que pelearme en secretaria (esto no cambia, no) porque no tengo cita para matricularme y perderé toda la mañana. Eso si me dejan matricular. Lamentable.
En fin, algo más a gusto me he quedado


1 comentarios:

jaja dijo...

Efectivamente, de un año a otro se nos olvida el maravilloso mundo de las matrículas en la Ucm, esta mañana tenía que hablar urgentemente con mi departamento, pero la página no funcionaba (para variar) así que he llamado al primer teléfono que he encontrado en google relacionado con ellos, resulta que era el de secretaría y que hoy, cosa rara, el "amabilísimo" personal ha tenido a bien atender el teléfono a mi llamada nº 12, eso si, tan cordiales como siempre. Ánimo.

votar