miércoles, 8 de octubre de 2008

Los envases al amarillo...

y los cadáveres? Donde haya un hueco, qué más da...
Esta es la portada del cuadernillo de Madrid en El País de hoy . Imagino que en el resto de España también aparecerá. Es el nuevo Hospital Puerta de Hierro  y sí, es una habitación con un cadáver y una carretilla con basura. No es lo primero ni lo último (seguro) que la prensa destapa sobre este nuevo centro inaugurado (como siempre) a bombo y platillo por Esperanza Aguirre. El hospital fue también el lunes escenario de protestas contra la Presidenta y su consejero más bello , Juan José Güemes. Lo fue también la semana pasada el Clínico San Carlos , donde por cierto hoy vuelve el Consejero de Sanidad .
Responderá a las preguntas de la prensa? o volverá a utilizar el y tú más ?


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué espanto. Ni aunque fuese una situación excpecional es tolerable que eso suceda. Menos mal que su familia, si la tenía, no sabe quién es el finado...

Yo en todo caso no le seguiría mucho el juego a quienes protestan en la cuestión Puerta de Hierro, porque lo cierto es que ni Güemes ni Aguirre (y yo combato sus políticas todo lo que puedo) entran en esa sala... Son otros lo que deberían sacar esa carretilla: lo mismo, hasta quien ha hecho la foto y lo que en realidad está pidiendo es un aumento de sueldo. Piensa en ello, compañero.

Unknown dijo...

Hombre, intereses, e interesados, los hay en todas partes. Pero el problema de fondo es cómo se ha puesto en funcionamiento el Hospital. Por raro que parezca lo que está fuera de sitio no es el cadáver sino la carretilla que está ahí porque aún siguen las obras a pesar de que ha sido inaugurado. Incluso aunque la carretilla se hubiera puesto ahí "a propósito" para hacer la foto, lo preocupantes es que no nos extrañe, es decir, que lo consideremos posible.
En cualquier caso considero lícitas las protestas contra la Comunidad de Madrid dado el trato que le dan a a sanidad pública. Esta apertura chapucera, en la que parece que preocupa más la foto que la salud de los madrileños, es un ejemplo más.

votar