miércoles, 29 de octubre de 2008

Pignoise ya ha actuado más veces para el PP

Sobre la presencia de Pignoise en un acto del PP. Primero, No es la primera vez que lo hacen. El 8 de septiembre de 2006 participaron en la presentación de las Mesas de Diálogo y Convivencia del Ayuntamiento de Madrid junto al Alcalde Gallardón y la (entonces) Concejala de Servicios sociales Ana Botella. Fue un acto de propaganda en el que el cantante del grupo se prestó a un "teatrillo" del tipo "entonces señora Botella, esto hará que los inmigrantes y los vecinos particpen más?" ... "claro, claro, esto va a servir para que ...." Yo estuve en ese acto y de hecho al final regalron un CD con 2 o 3 canciones del grupo que debo tener por ahí.
Segundo, recuerdan esa palabra.... como era: ¿libertad? Pueden actuar donde les venga en gana. De hecho entendería el revuelo si hablásemos de Reincidentes, pero ¿¿¿Pignoise??? Por dios ¿han ido a algún concierto suyo? Por lo menos la mitad del público votaría (si tuviera 18 años) al PP o sea que probablemente Pignoise en San Sebastián estaba en su sitio.
Tercero Pignoise, El canto del loco, Hombres G, Despistaos... son un tipo de grupo que va de rockero y en realidad hace música más bien blanditra que encanta a las niñas de 15 años y hacen las canciones de  cabecera para series de televisión.
Por último, tras el revuelo que se montó por su actuación en San Sebastián, el representante del grupo explicaba a 20 minutos que "no pensamos en política", y que "tocan para todos", sin excepción. O sea ¿que también lo harían para Falange? Seguro que no. Pues entonces que no cuenten milongas.


7 comentarios:

Asier dijo...

Así me gusta, que estés bien informado. Iba yo justo a hablar de esto cuando me encuentro tu entrada en el blog. Triste me parece utilizar técnicas de esta índole. Tristísimo me pareció la plataforma esa ZP con la ceja y toda la historia, y ahora clasificando cada grupo con su idea política...por qué?? no somos americanos por favor, GRACIAS, no quiero que me metan mierda. Haz buena política y conseguirás votos. Aún así me parece lo más normal que hagan eso los del PP en Euskadi, esa batalla está perdidísima, ya pueden pasear al Rajoy en pelotas por ahí que no conseguirían la más mínima atención...(y eso que ahora me cae muy bien Rajoy que es del athletic... http://www.athletic-club.net/acc/home.asp?a=0&b=50&noticia=7254&palabra=rajoy&idi=1 )
No es que me gusten demasiado los alemanes, pero de momento no han llegado a tal extremo y dudo que lo hagan, tienen unos grupos bastante malos.

Nota al bloggeador: Terminé mi proyectooooooooo yuhuuuuuuuu, por fin!!! ya podré volver a comentar tu blog como se merece...

Unknown dijo...

enhorabuena!!!

este blog volverá a tener el nivel que se merece pues

Anónimo dijo...

Que sí, que mola la libertad de tocar con quien se quiera, pero me alegro de que este tipo ya no juegue en el Madrid, por favor, con esas pintas que me lleva de rockero fatal y luego le falta ponerse a tocar el "Amo a Laaaaura"

Por cierto, Regalado, cacho perro, a ver si nos vemos. Siento no haberte contestado a algún sms, llevaba unos días chunguérrimo de tó.
Ya me contarás qué tal la entrevista y si ya no bebes alcohol, que eso se rumorea, yo no digo na, pero estás blandito...

Unknown dijo...

uy lo que ma dicho uy lo que ma dicho... no resolveré cuitas personales en público pero de blandito nada, chaval

Asier dijo...

Ante eso he de decir, que es cierto. El otro día no se tomó la penúltima en el Destino.

Nota musical: hablando de grupos y pronunciarse, vamos a hablar del Reno Renardo, que por no decir, no dicen ni de dónde vienen. Éstos sí que son unos grandes

http://www.youtube.com/watch?v=x49EFAXRu5o

Anónimo dijo...

Asiduo soy de tu blog Rubén aunque no me pase por los comentarios, más que nada porque habitualmente suscribo lo que dices hasta la última coma y los comentarios tipo 'Qué razón tienes' siempre me han parecido un poco innecesarios. Sin embargo, hoy he leído algo que me ha hecho salir de mi rol de pescado en el cine (mero espectador).

Opino que hay que tener más cuidado al poner los ejemplos hombre. A Despistaos no los puedes meter en según que sacos.
Yo te doy la razón en que últimamente se han ablandando (mucho) más de la cuenta, probablemente por exigencias del mercado, aunque no seré yo quien los excuse en ese sentido. Pero de ahí a comparármelos con El Canto del Loco o los Hombres G dista un trecho bien hermoso, dicho sea con todos mis respetos a los (verdaderos) Hombres G de los ochenta.

Yo se que no tienes por que tomar mi gusto musical como dogma de fe, pero al menos reconoceme que el hecho de que vayan al Viña o que el Kutxi se ofrezca voluntario a hacer alguna colaboración los excluye automáticamente de según que clasificaciones. Porque estarás conmigo en que un 'La Madre de José' featuring Kutxi Romero y Rulo es highly unlikely que dicen los anglos.

Se han vendido, sí. Pero hombre, recuerda aquel Mari Magdalenas del Viña del 2005.

Perdona que me ponga en plan recalcitrante, pero leer una afirmación como esa de dedos de un buen entendedor del Rock como sé que tú eres me llena de tristeza de la mala.

De el resto de la entrada sólo puedo decir una cosa: Qué razón tienes.


P.D. No voy a ser yo el único que no haga off topic personal! A ver cuándo nos tomamos algo copón que parece que tienes tiempo pa quedar con todos menos conmigo!

Unknown dijo...

Advertencia, esto es una opinión:
A ver, creo que la diferencia entre los Despis y el resto es que los Despis sí fueron rockeros y algo de pedigrí les quedará, pero ya no lo son. Es cierto que Fito, Rulo o el Kutxi colaboran con ellos, a mi entender por amsitad y tiempos pasados porque es evidente que no tocan la misma música. El último disco (no el recopilatorio, el anterior, el de 137 horas) tiene 3 canciones buenas pero ninguna de ellas es rocanrol (así junto como lo dicen los Porretas o los Reinci). Así que, estimado Valver, tengo que discrepar. Ya no tocan (que yo sepa) Mari Madalenas en directo y la última vez que los vi sobre el escenario había tanto niñato pelo-Güemes que a punto estuve de vomitar vrias vees (no, no estaba borracho).
Y no digo que sean vendidos, ojo, cada uno es muy libre de hacer la música que quieran, lo que pasa es que a mi ya no me gustan. Y sinceramente creo que sí estan en el mismo sacao que los otros, de hecho puede que los que no estén sean los Hombres G que son lo que son, un gruo pop de masas y tampoco van de duros rockeros por el mundo, en ese sentido me parecen los más auténticos de los 4 y desde luego mucho más míticos.

PD off topic-earé yo también. En algún momento encontraré trabajo, pue que sea una buena excusa para esa copa. Avisado será joven padawan

votar