jueves, 27 de noviembre de 2008

Un poquito de criterio, por favor

Más de 100 muertos y una Presidenta Regional ilesa. Cuál es la noticia?
Está claro que algo falla. Y ya de paso, comentamos la foto?


6 comentarios:

Gonzalo Téubal dijo...

Gracias Rubén por la comparativa. Se agradece a estas horas.

En cuanto a El Mundo, sólo decir que, como siempre, vive en SU Mundo. Y así les va.

La foto, la de todos, es en mi opinión una gran foto. Me recuerda a la famosa del 11-M de Pablo Torres Guerrero. Sólo que a la de hoy le faltan las víctimas de las que sólo vemos su sangre y quizá se intuye algún trozo; no sabemos si este "fallo" se ha cometido por pudor o porque se llegó tarde. En cualquier caso, una gran foto.

De la de El Mundo, no merece la pena hablar casi: podría ser un hombre admirando la cremá.

Saludos.

Unknown dijo...

Menuda preguntita amigo; pues es que no te das cuenta que casi fallece la heroína liberal y candidata de la auténtica derecha a derrotar del maligno ZP.
Se dice, se comenta se rumorea que Espe-rancia ha adquirido la famosa Baraka de Franco.

Raúl Pleguezuelo dijo...

Nuestra lideresa no ha defraudado con el relato de los hechos.
Cuando empezaron las ráfagas de disparos, nuestra Espe saltó agilmente tras el mostrador de recepción; con el salto de la tigresa, nuestra heroína perdió las chanclas que le había regalado Pitita Ridruejo.
Espe, descalza, despeinada y con hollín en las mejillas, reptó por el mugriento suelo hasta alcanzar la puerta de las cocinas. Una vez dentro de tan desconocida y desagradable estancia, nuestra prota la atravesó buscando una salida, a su paso sus nobles juanetes pisaron viscosos charcos de sangre que la plebe no había limpiado aún para fastidiarla.
saliendo por donde sacan la basura, encontró al fin su limusina que la trasladaría al jet privado que le pagan los madrileños.
Próximo capítulo, Espe asalta la Habana.

Anónimo dijo...

Regaleitor!! Totalmente de acuerdo! Flipé ya ayer con los digitales, y hoy de nuevo cuando he visto los periódicos. Muy fuerte!! Si estos periódicos tuviesen criterio (el que ya han demostrado) mañana que abran la primera con la foto de los calcetines de Aguirre...así al menos seguirán con su línea....

Bañu

Anónimo dijo...

Dais pena...
¿Y vosotros pretendéis defender y/o representar los valores de la izquierda?. Porque... ¿Sois de izquierdas, verdad?
Tal vez os hubiese venido mejor la noticia de que a Esperanza Aguirre le hubiesen reventado la cabeza; así podríais tomar un poquito de cava de forma anticipada.
Lo digo por las navidades.

No me extraña, con reflexiones como las vuestras, que haya gente que se piense que cualquier día empezaremos a quemar iglesias y a ejecutar fachas.

Unknown dijo...

Los primeros en abandonar el barco son las ratss; los últimos deben de ser los capitanes.
¿Proverbio aceptado por la condesa consorte?.

votar