domingo, 22 de febrero de 2009

La historia completa de mis fracasos sexuales / Camino

Me resistía a ver Camino, no necesito que nadie me demuestre lo malo que es el Opus, ni qué es y cómo actúa. Tampoco que, en realidad, no tienen mucho que ver con los Iluminati y estas cosas. Son un grupo que existe en la realidad y hace cosas reales y que tenemos muy cerca, más allá de complots para ocultarle la verdad al mundo.
Dicho todo esto, ayer la ví y a pesar de que no soy muy aficionado a los dramas, reconozco que es una muy buena película.
Es dura, real, esclarecedora, macabra, directa, muy trsite, te cabrea, te hace sonreir, te indigna, te entretiene... En fin, que es altamente recomendable, con grandes interpretaciones además.
Imagino que a los opusinos no les hará ni puta gracia, pero creo que incluso a ellos los haría reflexionar, creo que el relato que se hace del Opus más que una caricatura es una fotografía muy certera.

Ayer también vi La historia completa de mis fracasos sexuales. También me gustó bastante. Es divertida, cruda, patética, entretenida y seguramente más cosas que molan. Altamente recomendable.

Bueno y para completar la tarde volví a ver Reservoir Dogs, esta sí, PE-LI-CU-LÓN.


2 comentarios:

cambalache dijo...

Qué decepción. Por el título pensaba que era algún capítulo autobiográfico

Unknown dijo...

ya lo siento ya, a aprtir de ahora pondré la palabra sexo en todos mis posts, está claro que, al menos, consigue visitas ;-p

votar