lunes, 9 de febrero de 2009

Panero tiene algo que ocultar

El (todavía Alcalde de Boadilla) Arturo González Panero está protagonizando hoy un bochornoso espectáculo que sólo puede afaecta a un partido tan a la deriva como es el PP de Rajoy.
Repasemos la caótica mañana de hoy.
Primero el (gran) periodista Felipe Serrano adelanta en la SER que Panero ha  puesto su cargo a disposición del Partido Popular de Madrid y que su Presidenta y Secretario General, a la sazón Aguirre y Granados, la han aceptado.
A los pocos minutos Rajoy comparece en la sede del PP y anuncia exactamente lo mismo y aporta otro dato: Panero dice que lo hace por el bien de su partido.
A los poco minutos el propio Panero desmiente desde la Audiencia Nacional que haya puesto su cargo a disposición de nadie y dice que no ha dimitido.
¿Qué ha pasado ahí en medio?
Resulta que Panero había acudido a la Audiencia a declarar voluntariamente ante el juez Baltasar Garzón por la opreación anti corrupción puesta en marcha por el magistrado y que afecta al municipio de Panero, Boadilla del Monte.
Al parecer Garzón le ha dicho que, de momento, no tenía nada contra él. Y entonces el tal Panero ha hecho uso de una lógica aplastante y ha pensado "pues si no tienen nada contra mi, ¿para que voy a dimitir?". Y eso es lo que ha dicho, que no dimite. Algo que por cierto acaba de corroborar en rueda de Prensa.
Y yo me pregunto: si no dimite porque no tienen nada contra él, cuando dijo que sí dimitía, lo haría porque sí existían, o podían exisitir, cosas contra él, no?. Es decir, porque no está limpio.
Por otra parte imagino que en el PP habrán visto el cielo abierto al enterarse de que Panero se iba, me imagino a Granados gritando por los pasillos de Sol: "¡Presidenta, Presidenta!!! tenemos una cabeza de turco!!".
Claro que se les ha ido todo al traste, la cosa es tan de chiste que el propio PP podría presentar una moción de censura en Boadilla para echar a Panero, que es del PP.
De risa, es de risa.


4 comentarios:

Álvaro Martínez dijo...

La que está liando Panero... esta está al nivel de la de Blanco y Sebastián.

Rubén Regalado dijo...

en mi opinión está muy por encima de lo de Blanco y Sebastián

Antonio dijo...

Y yo que creía que ibas a hablar de poesía...

P.D.: El verbo haber se sigue escribiendo con hache.

Rubén Regalado dijo...

ya lo he cambiado, que haría yo sin tu concreción gramatical ;-p (hacía daño a a vista eh?)

votar