sábado, 21 de marzo de 2009

¿En qué quedamos?

Estar semi desconectado de la actualidad tiene estas cosas, que te encuentras un periódico atrasado por casa y te enteras de cosas como esta:

 Y yo que pensaba que había ganado Mauricio Funes. Lo curioso es que, según la hemeroteca, se publicó otra cosa. ¿Eliminando pruebas? Lo curioso es que en la edición en papel verdadera, uno de los ladillos es justo el titular ficticio que aparece en la hemeroteca.


4 comentarios:

Antonio dijo...

Es lo que tiene querer meter cosas cuando se acerca el cierre de la edición, no da tiempo a rectificar (no creo que hayan confundido, una vez más, la realidad con el deseo). Supongo que en el archivo sólo guardan la última edición de cada día para no liar más al pobre internauta. Esto demuestra que al que madruga (para comprar el periódico) Dios no lo ayuda.

P.D.: En fotografía, sobre todo forense, es básico el enfoque

Anónimo dijo...

Hombre, esto que os sorprende tanto, pasa contínuamente en un país desarrolladísimo como Alemania. Pero curiosamente era en la misma noticia. Cada uno entendíamos una cosa y todas tenían sentido, llegando a la conclusión final entre todos.

Creo que esto lo hacen para fomentar el consenso. Si cuando digo que nos llevan años de ventaja...

P.S. Cierto!! a ver si enfocamos un poquito!!!

El tema del día:

http://www.youtube.com/watch?v=GEIlEaIFUUg

Unknown dijo...

@Antonio: en realidad la edición en papel que tengo es la de Madrid, que es la última, o sea que la supuesta edición en papel que aparece en la web, nunca ha existido, o eso creo
@ambos dos: mi móvil da pa lo que da, bastante que puede retratar
@Asi que peaaaaaaaaaaaaaaaaaazo de temazo sí señor

Antonio dijo...

Una cosa es que no pueda hacer fotos más grandes y otra que no seas capaz de enfocar, no le eches la culpa al pobre móvil y ve al óptico

votar