martes, 10 de marzo de 2009

Gran Torino y las "películas de hombres"

Este fin de semana he visto Gran Torino. Igual no es un peliculón pero está más que bien. La verdad es que casi cualquier película en la que Clint Eastwood hiciera de algo parecido a Harry el Sucio estaría bien. Él solito se basta, lo de alrededor es, en realidad, accesorio. Y en esta peli, como bien sabrás ya seguro, el gran Clint hace un papelón que bien podría ser el inspector Callahan de mayor.
La recomiendo, seguro que mi novia no lo hará.
Y es que esta es una de las típicas películas "de hombres". Sí, el calificativo suena fatal (machista como mínimo) y además las generalidades suelen equivocarse pero desde mi experiencia reitero que esta es una peli de esas que, por norma general, gusta más a los hombres que a las mujeres.
Como Reservoir Dogs o Carlito's Way (es que Atrapado por su pasado suena fatal) o Scarface (deberíamos matar a quien la llamó El precio del poder ) o El Padrino o (tranquilos no son sólo las de Pacino) Los Intocables o Los Inmortales o Desafío Total o Sin Perdón ...
Igual me equivoco con estas pelis o faltan otras o yo que sé... Lo he escrito sin animus molestandi


3 comentarios:

Álvaro Martínez @alvarom dijo...

Vengo de verla... corroboro tu teoría.

Anónimo dijo...

Pues sepa usted que en nuestra sacrosanta empresa las mujeres de los alrededores vibran ante la perspectiva de ver a Clint en Gran Torino jajajjaaja. Póngase en contacto con el departamente web (sección Davilín) para hacerle entrega de un elemento de perversión.

Anónimo dijo...

bueno pero es que webgirls son como son... son.... pues así como son...

mañana recibirá usted mi visita, hoy mi gripe y yo andamos por casa

votar