miércoles, 22 de abril de 2009

No empecemos a chuparnos las pollas todavía

Hoy es a los medios de comunicación lo que a los Partidos Políticos el día después de las elecciones. Hoy es el día en que sale el EGM, los datos de audiencias.
Todos ganan. Todos llevan sus maravillosos datos abriendo sus páginas web.
Si eso es lo más importante que ha pasado en el mundo hoy no veré ningún telediario, total, no debe haber noticias.
Me viene al pelo para ilustrar el comentario crítico de anteayer a cuenta de los Pulitzer al New York Times.
Señores: ¡No más autobombo! ¡Quiero que me informen!
Se lo diré con una frase de Pulp Fiction y canción de Siniestro Total:

PD Enhorabuena a mis compañeros excompañeros y muchos de ellos amigos de la SER, que vuelven a ponerse por encima de los 5.000.000 de oyentes.
Esa radio es lo que es no por sus directivos sino por sus periodistas, que no se nos olvide.


3 comentarios:

Tellez dijo...

¿Vamos a colarnos si vuelven a hacer la fiesta de los 5 millones?

Antonio dijo...

Bueno, hay mentiras, grandes mentiras, estadísticas y el EGM...

En sentido lato, aunque no estéis en la misma empresa, seguís siendo compañeros (aunque quizás alguno no lo haya sido nunca, pero eso, como diría Kipling, es otra historia)

¿Tu blog aparece en el EGM? ¿Cómo está clasificado entre los publicados desde Guadarrama, la Sierra y la Comunidad de Madrid?

Unknown dijo...

na, yo soy como Abellán, no creo en el EGM ;-p
@Téllez, es lo primero que he pensado cuando lo he opido esta mañana y si, por supuesto que nos colaresmo :-)

votar