martes, 7 de abril de 2009

Sinde sí, Sinde no...


Reconozco que es un error pero no domino a fondo el tema del Canon Digital. Me da la impresión que es una mierda, una impresion reforzada porque aquellos que considero duchos en esto del mundo 2.0 son contrarios a él. Lo que sí tengo claro es que no estoy en contra del P2P ni cualquier tipo de forma de compartir cultura en Internet. De igual forma me opongo firmemente al Top Manta.
Digo esto porque no tengo muy claro si la elección de González Sinde como Ministra de Cultura (parece que es la que más polvareda ha levantado) es el apocalipsis para las Nuevas Tecnologías. Y como no lo sé no voy a adscribirme de momento a ninguno de los movimientos que piden su cabeza.
Sin embargo si me ha parecido significativa (quizás en estos tiempos ya no lo sea tanto) la velocidad a la que se ha creado una plataforma en su contra y un (nutrido) grupo en Facebook que pide su dimisión.
Yo le voy  dar los 100 días de cortesía, luego ya veremos.
PD: a lo que si me uno son a algunas de las bormas que ya circulan por Internet:
  • Excelentísima Ángeles González Sinde leído al revés = SGAE. Como los discos satánicos
  • La Ministra Ángeles González Sinde (scargas)


0 comentarios:

votar