jueves, 9 de abril de 2009

Underworld 3

El otro día vi Underworld 3. Es una puta mierda de película. Si todavía quieres saber algo más, pues lee más pero vamos, que el post es igual de mierda que la peli.



Underworld estaba bien, de palomitas, para pasar el rato, quiero decir. La 2 no la he visto. Pero la 3 es de lo peor que he visto últimamente. No peor que Watchmen, eso sí, pero muy mala.
La prota está buena, (aunque no es la misma que la de la 1 y la 2, es otra) eso lo reconozco, del prota no digo nada porque chico, tampoco me llama la atención.
El caso es hay un licántropo, el primero de hecho, que viene siendo un hombre lobo. Antes había lobos grandotes que andan a dos patas pero no hombres-lobo.
Entonces los vampiros van y crean a los licántropos para que les vigilen el castillo por el día. Porque los vampiros sólo salen de noche, son como Carmina (perdón), o algo así.
Bien, entonces, se ponen a crear muchos licántropos y los usan como esclavos y claro, ellos, pobrecitos, no se quejan. Y el primer licántropo este, el primero, como el jefe de los vampiros le tiene cariño pues en vez de esclavo es herrero.
Pero el licántropo, que tiene sus necesidades, se está zumbando a la hija del jefe vampiro (la prota esta nueva), bueno de hecho se quieren y eso. Y el jefe vampiro se entera y se enfada y quiere matar al licántropo.
Pero el licántropo, que es algo así como el Ché Guevara pero en peludo se escapa y lía la de dios. Ahí venga a escaparse licántropos venga a escaparse licántropos.
Pero el licántropo libertario, que está ahí todo enamorao de la vampira esta, la hija del jefe, pues vuelve a rescatarla, y claro, el jefe vampiro que ya se lo olía pues los captura a los dos.
Y entonces van al consejo vampiro y el consejo vampiro decide que hay que matar a la vampiresa hija del vampiro jefe y la ponen ahí al sol, como unos vulgares calzoncillos, y claro, pos se chamusca.
Luego el licántropo se escapa, no me digas como, debía estar mirándome las zapatillas o algo y no me acuerdo. Y coge a un montón de licántropos y asaltan el castillo.
Ah! y también les ayudan los lobos esos grandotes que andaban a dos patas pero que no eran hombres lobo, que sólo eran lobo. Y se cargan a toooooooooooooodos los vampiros.
Bueno a todos no, al Jefe vamipiro no y a su número dos, que en realidad es un rastrero que se quería pirar el sólo, no. Total que se escapan dos vampiros con lo que así te explican cómo ha podido haber partes 1 y 2.
Porque esta peli, la 3, lo que te cuenta es el origen de todo (todo es la 1 y la 2).
Así que temblar porque seguro que en breve sacan Underworld 4 dónde nos contarán como dos vampiros hombre consiguen repoblar la tierra.
Aunque mira, esa sí será interesante, al menos tendrá el componenete de denuncia social de ver a dos vampiros homosexuales.


4 comentarios:

Antonio dijo...

Cuando leo críticas de cine siempre me acuerdo del gran Ángel Fernández Santos. Lo de menos era la peli o cómo la pusiera; lo importante era la crítica en sí, que era una obra de arte. Leyéndola aprendías de cine y, además, te permitía hacerte a la idea de si merecía la pena ver la película o no.

Cuando se sigue a un crítico lo importante no es tanto si tienes el mismo gusto que él o el opuesto, sino si mantiene una línea homogénea y reconocible que te permita saber si la película (o la obra de teatro o la pieza musical o...) te va a gustar o no, independientemente de si a él le gusta o no. Para ello, como es obligatorio en cualquier sentencia jurídica, hay que argumentar el veredicto.

Y, sobre todo, aunque la crítica verse sobre una representación popular de la Pasión de Cristo, es fundamental no contar el final.

P.D.: Éste puede ser el comienzo de una gran amistad...

Unknown dijo...

no te creas, mientras ecribía el post me he dicho a mi mismo, ¡ostias pero le vas a joder la peli a quien quiera verla! (así con admiraciones y todo) pero al instante me he contestado, oye mira, ese favor que le hago a quien le esto (pensamiento quiz´ñas algo prepotente, es cierto).
A mi lo que cuentas me pasaba con loqueyotediga, el progama de cine de la SER. En cuanto a críticos no conozco, aunque me suena, a Ángel Fernández Santos, lo cual lamento, y al que más sigo es a Carlos Boyero, pero tampoco me apasiona, va por días, y me gusta más en la radio que en escrito.

Asierin (die deutsche Meinung) dijo...

Pues a mí me gustó la película, viendo a lobos y demonios metiéndose de hostias...

Me entretuvo y pasé un buen rato, es lo que le pido a una peli como ésta.

De hecho, me picó y luego me tuve que ver las otras dos pelis de Underworld. Así que no estoy nada de acuerdo.

Tema al cuento

http://www.youtube.com/watch?v=m1fZQwV-Wk4

P.S. tengo olvidadísimo tu blogg, lo siento, es que ahora me hacen trabajar y todo!!!

Unknown dijo...

jajaja, qué bien elegido el tema, y mola la versión, creo que tengo la cinta de la orquesta mondragón or ahí (espero que Pedro J no se entere)
Pues a mi me aburrió soberanamente. La 1 y la 2 te gustaron?

votar