domingo, 3 de mayo de 2009

Ciberagitadores en la red

Izquierda Unida se moviliza, además de cuenta en Twitter, Tuenti o Facebook y el agragador IloveIU ahora han creado también un grupo en Google Grupos. El objetivo es crear Ciberagitadores en la red que difundan las idea, propuestas, argumentarios y consignas que lance IU.
De esta forma la coalición quiere superar las "dficultades para aparecer en los medios de comunicación con noticias que no sean negativas o relativas a nuestros conflictos internos."
La idea, en definitiva, es "desarrollar en internet una actividad real de difusión de las propuestas y alternativas de IU, y fomentar el debate político más allá de los límites que ponen el PSOE y el PP."
Eso sí, desde IU no quieren convertirnos sólo en altavoz de sus propuestas, sino que nos piden que "cada uno de nosotras y nosotros adaptemos a nuestro estilo, a nuestras inquietudes y a nuestra forma de escribir las propuestas enviadas.."


1 comentarios:

Antonio dijo...

A lo mejor salen en las noticias por sus conflictos internos porque da la casualidad de que los tienen.¿Qué prefieren que se amplifique? ¿Su apoyo al castrismo o su participación en el gobierno de Ibarretxe? ¿Tienen alguna propuesta coherente y viable para ámbitos superiores al municipal?

votar