jueves, 21 de mayo de 2009

Subasta a Riviera Maya


Me contaba una amiga que trabaja en una mayorista de viajes turísticos hace un par de semanas que se habían suspendido TODOS (pero todos todos) los viajes a México, que por cierto se redirigían en muchos casos a Canarias. Me pareció normal dado que la Gripe A abría una y otra vez TODOS (pero todos todos ) los informativos.
Le pregunté que si las grandes compañías, o la agencias pequeñas o alguien estaba bajando los precios y me dijo que no, que sí estaba la cosa más barata pero no mucho.

Les ha costado, llevo un tiempo sorprendiéndome al no ver ofertas en los escaparates, pero las agencias de viajes se han puesto ya manos a la obra.
Una compañía ha lanzado una subasta tipo ebay para irse a Riviera Maya. Es una buena estrategia de marketing, la posibilidad de llevarte un viaje por 50€ es muy atractiva pero, en realidad, y por lo que he podido ver, todas las pujas (hay una cada 30 minutos) terminan alrededor de los 1.200€ (más tasas y carburantes).
Si quieren intentarlo, ya saben.


1 comentarios:

Unknown dijo...

Hola. De hecho, hoy la mayoría de los hoteles de Riviera Maya ofrecen atractivos descuentos y paquetes interesantes para que todos los turistas del mundo tengan la posibilidad de venir a disfrutar de la belleza de nuestras playas. Por cierto, los invito a que visiten www.holarivieramaya.com donde podrán encontrar testimoniales, ofertas y noticias relacionadas con la zona. Saludos

votar