miércoles, 10 de junio de 2009

Cuidado: este post defiende a la Monarquía y critica a los medios

A los españoles les parece estupendo que la Reina (la de España) viaje en bajo coste.
Lo pueden ver en la encuesta online que se adjunta. ¿Somos por tanto un país monárquico? Bueno, no lo sé, lo que si somos es más cuerdos que muchos medios de comunicación que picaron el anzuelo de Ryanair que al utilizarlo en una campaña de publicidad consiguió anuncios gratis en todas las televisiones y periódicos.
Repasemos los hechos, la Reina está en Santander y quiere ir a Londres a visitar a su hermano enfermo, hasta donde ha trascendido el primer vuelo que había era de Ryanair así que lo coge, presupondremos que pagando el billete. Lo normal, vamos, más allá de lo curioso de que una Reina viaje en bajo coste no hay nada que más que rascar.
Sin embargo tras conocerse la campaña de Ryanair algunos medios arremetieron contra la Reina, entre ellos en el que trabajo, que la acusó de populista.
¿Les hubiera parecido mejor que viajase en Falcon? ¿O que hubiera gastado una millonada en alquilar un jet privado?
Una cosa es presumir de progresista o republicano y otra ejercer de ridículo.


1 comentarios:

Antonio dijo...

Teniendo en cuenta que todo sale del presupuesto de la Casa Real, y pensando de manera perversa, ¿no hubiera sido mejor que usara un jet privado para que no les quedara luego dinero para otras cosas?

votar