jueves, 11 de junio de 2009

Mariano me ama


No quiero hacerme ilusiones pero yo creo que Rajoy me quiere.
Ya me ha escrito dos emails en menos de una semana y eso, en un señor con unos profundos valores familiares como es Don Mariano no es moco de pavo.
Que si me los hubiera escrito un rojo cualquiera de esos libertinos pues me preocuparía, que igual querría aprovecharse de mi, pero tratándose de Don Mariano sé que sus intenciones son nobles.
Mariano me llama querido y me da las Gracias de Corazón y un hombre serio no habla de sentimientos así como así.
Mariano: en tu email me das las gracias por mi voto, porque "ha permitido al PP europeo revalidar su posición mayoritaria", imagino que te refieres a que como no he votado al PSOE pues ellos no os han podido ganar.
Mariano, me enterneces, tiene mucho mérito que aprecies tanto a quienes, evidentemente, no son votantes de tu partido.
Yo también te doy las gracias de corazón, ahora sólo tienes que retirar tu recurso de inconstitucionalidad contra el matrimonio homosexual, sólo así podremos empezar algo juntos, porque, como defensor de la familia que eres, no querrás que vivamos en pecado mortal, Mariano, seguro que no.
También te digo una cosa, siendo el candidato Mayor Oreja, Mariano, debería haber sido él quien hubiera felicitado a sus votantes, pero imagino que no ha podido reprimir la tentación de escribirme, perodona que yo no haga lo mismo, soy muy tímido.
Espero que nuestra relación no termine aquí y me informes puntualmente de lo que pasa, por ejemplo, con el Presidente de Caja Madrid (si es que a tí te lo dicen), o de tus visitas a Camps, no sea que tenga que ponerme celosón, ya sabes a qué me refiero...


3 comentarios:

Antonio dijo...

En pecado mortal vais a vivir igual (al menos, tú), la duda es si podréis adquirir legalmente los mismos derechos que las parejas con discrepancia cromosómica u os privarán de ese derecho que ahora tenéis. En todo caso, puedo comprender a Mariano pero ¿tú no puedes conseguir nada mejor? Ya sabes, busca, compara,...

Unknown dijo...

Llevo tiempo esperando un email de Mayor Oreja, que, al menos, debe ser muy socorrido a la hora de dormir porque es ponerse a hablar y oye, un sopor...
el email de Aznar ya lo deseché no soy suficiente para él, tras probar las mieles bushianas no se ni como se conforma con la Bottle!!!

Martin Internacionalista dijo...

Ya no te vienes de farra, te escribe Rajoy... Definitivamente, Regalado, no te reconozco.

votar